Entender la ashwagandha: una antigua hierba medicinal
Si conoces los remedios herbales y los suplementos para la salud, es posible que hayas descubierto un ingrediente llamado ashwagandha. O puede que acabes de oír hablar de ella...
Descubre todo lo que necesitas saber sobre la raíz de ashwagandha, desde qué es y de dónde procede, hasta sus numerosos beneficios para la salud. Sigue leyendo para descubrir más sobre la ashwagandha.
¿Qué es la ashwagandha y para qué sirve?
La ashwagandha es una planta utilizada desde hace siglos en la medicina ayurvédica tradicional. Esta antigua hierba medicinal es famosa por sus propiedades adaptogénicas, que ayudan al organismo a adaptarse física y psicológicamente al estrés. Por esta razón, a menudo se asocia la ashwagandha con el fomento de un estado de ánimo positivo.
La raíz de ashwagandha se suele moler hasta convertirla en polvo o en extracto de ashwagandha, que puede incorporarse fácilmente a suplementos y comprimidos de hierbas.
¿De dónde procede la ashwagandha?
La ashwagandha es originaria de la India, el norte de África y Oriente Próximo. A veces se hace referencia a ella por su nombre científico, Withania somnifera, pero también se la denomina «ginseng indio», a pesar de que es completamente diferente al ginseng.
¿Dónde puedo encontrar ashwagandha?
Hay muchos suplementos para la salud que contienen ashwagandha que brindarán a tu mente y cuerpo una gran cantidad de beneficios. Dentro de nuestra cartera de productos ofrecemos Microbiome Mood+ al que hemos añadido ashwagandha debido a sus propiedades adaptogénicas.
Microbiome Mood+
Si lo que buscas es mejorar tu salud digestiva al tiempo que mejora tu estado de ánimo y bienestar emocional, nuestro Microbiome Mood+ es la solución perfecta.
Este suplemento especialmente formulado contiene una mezcla de 15 cepas de bacterias vivas cuidadosamente seleccionadas que sobreviven al ácido estomacal y la bilis, junto con ashwagandha, dotada de propiedades adaptogénicas. Este suplemento de microbioma ayudará a favorecer tu bienestar emocional.