Tu salud

Cómo rastreamos miles de ingredientes desde su origen

Cómo rastreamos miles de ingredientes desde su origen

Nuestro significado de trazabilidad

 

Unos ingredientes extraordinarios dan lugar a una salud extraordinaria, por eso, la trazabilidad es tan importante para nosotros. Al fin y al cabo, nos encanta producir únicamente los alimentos más puros, por lo que rastrear cada uno de nuestros ingredientes desde sus primeros pasos se revela como una evidencia para nosotros.

 

Pero rastrear miles de alimentos esenciales no es tarea fácil: Una sola fórmula puede tener más de 100 ingredientes procedentes de 100 proveedores diferentes. ¡Ah! Y en Garden of Life tenemos más de 150 fórmulas… Aquí te explicamos cómo garantizamos una total transparencia y trazabilidad de nuestros ingredientes, y por qué es esencial para dar paso a una salud extraordinaria.

Podemos rastrear todos nuestros pasos

 

Muchos productos de Garden of Life cumplen con el certificado orgánico del Departamento de Agricultura de EE. UU. y los estándares sin OGM y, por eso, pueden ser completamente rastreados. Gracias al hecho de que podemos conocer cada detalle de un ingrediente en particular de la cadena de suministro, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos de que cumplen con las normas más rigurosas de comprobaciones externas. Y también, gracias a este esfuerzo, podemos decir que conocemos todo el camino que recorre cada uno de nuestros productos, desde que se planta hasta que llega a tu casa. Una sola fórmula puede tener más de 100 ingredientes procedentes de 100 proveedores diferentes. ¡Y tenemos más de 150 fórmulas!

 

Al utilizar los mejores ingredientes integrales orgánicos, alimentarse de forma saludable es mucho más fácil, y al mismo tiempo, ayudamos al planeta.

La familia Garden of Life

 

En Garden of Life, trabajamos con una red de agricultores estadounidenses, canadienses y europeos, que nos proporcionan muchos ingredientes orgánicos, como verduras y semillas, y que se convierten en los extractos que añadimos a nuestros productos. Gracias a esto, tenemos una completa visibilidad de todos nuestros ingredientes, y podemos detallar cómo se paga y trata a los trabajadores involucrados en el proceso.

 

Dawn Thorpe Jarvis, nuestro director senior de ciencia nutricional, afirma: «Obtenemos nuestros ingredientes de los alimentos, visitamos las granjas y descubrimos de dónde vienen esos ingredientes. Conocemos a nuestros granjeros y sabemos todos los detalles sobre los suelos para poder garantizar una trazabilidad completa de todos nuestros productos».

 

Gracias a esto, tenemos una completa visibilidad de todos nuestros ingredientes. Podemos decir con todo lujo de detalles en qué parte del terreno se plantaron, qué prácticas se utilizaron para cultivarlos e incluso cómo se paga y trata a los trabajadores involucrados en el proceso.

 

Creemos sin duda alguna que los mejores ingredientes necesitan tiempo para crecer y recibir la cantidad justa de luz y agua. Nos toma más tiempo, pero sin duda, merece la pena.

 

Diversas organizaciones externas analizan nuestros productos para garantizar que son puros, naturales y orgánicos. Nos enorgullece enormemente poder afirmar que la gama de vitaminas Organics contiene únicamente ingredientes que cumplen con el certificado orgánico del Departamento de Agricultura de EE. UU. y los estándares sin OGM. ¿Qué es el certificado orgánico del Departamento de Agricultura de EE. UU.?

 

Los ingredientes con certificado orgánico del Departamento de Agricultura de EE. UU. son aquellos producidos sin pesticidas, fertilizadores sintéticos, lodos de depuradoras, radiación ionizante u organismos genéticamente modificados. ¿Qué son los estándares sin OGM?

 

Nada nos enorgullece más que poder aclamar que muchos de los productos Garden of Life cumplen con los estándares sin OGM, es decir, nuestros productos no contienen organismos genéticamente modificados. Otra buena noticia: la trazabilidad y las técnicas de muestreo también se evalúan, y también tenemos su certificado.

La trazabilidad forma parte de nosotros

 

Dedicamos muchísimo tiempo y cuidado a nuestros productos, y tu cuerpo debe recibir el amor que emitimos.

 

Garden of Life se preocupa por el mundo que nos rodea, y su compromiso por la trazabilidad ayuda a financiar a pequeños granjeros orgánicos, a usar los recursos naturales disponibles y a convertir el modo de vida con alimentos de origen vegetal en algo fácil.

 

Este modo de vida ofrece muchos beneficios para la salud, empezando por la piel y acabando por el sistema digestivo. Nuestra pasión por la trazabilidad asegura que solo se ingieren los mejores y más puros ingredientes.

 

Puede que nuestros productos tarden un poco más en ver la luz, pero creemos que la vida debe seguir su curso. Reducir el ritmo, hacer las cosas manualmente y absorber cientos de nutrientes naturales, luz natural y agua. Es como melodía para nuestros oídos.

 

Explora nuestra colección completamente trazable de multivitaminas, microbioma y proteínas veganas.



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta