Sobre Garden of Life
Somos fanáticos de la comida. Somos diferentes en ese sentido. Ya sea que estemos haciendo una vitamina, un probiótico o una proteína en polvo, siempre comenzamos con alimentos reales. Esto es lo que hace que nuestras fórmulas sean lo mejor de lo mejor. También somos diferentes en ese sentido. Los "avances" químicos creados sintéticamente en los enormes laboratorios comerciales de todo el mundo no son para nosotros. Dejemos que los demás vendan esos "suplementos". No, gracias.
Tan fanáticos como somos sobre lo que entra en nuestros productos, estamos aún más obsesionados con las cosas que mantenemos fuera de ellos. Odiamos esas sustancias químicas sintéticas que la mayoría de las empresas utilizan para fabricar sus productos. Estas cosas hacen que las máquinas trabajen más rápido y ayudan a las fábricas a producir envases de gran tamaño con mayor "eficiencia". Pues bien, mientras los demás pasan el tiempo preocupados por su eficiencia, nosotros somos inflexibles con tu salud. Hazlo más despacio, hazlo a mano, cultívalo en una tierra rica y orgánica no transgénica con suficiente sol, aire, agua y tiempo para que dé lo mejor de sí. Recójalo cuando esté listo. Trátela con cuidado. Conviértalo en un suplemento alimenticio nutritivo y lleno de energía. Eso es lo que pretendemos.
Tres principios que guían nuestros principios en Garden of Life
Cuanto más limpio, mejor
Puede que empecemos con qué ponemos en nuestros productos, cierto, pero a continuación seguimos mimándolos controlando qué no ponemos en ellos, prestando atención a su nutrición para obtener alimentos de verdad. ¿Alguna vez te has parado a leer la lista de ingredientes de una bolsa de manzanas y te ha sorprendido una ristra de agentes químicos? Si no los quieres en tu comida, nosotros tampoco los queremos en nuestros suplementos. ¡Contamos con certificaciones de terceros que lo corroboran!
De la tierra a la mesa
La trazabilidad es un factor clave que hace de los productos de Garden of Life algo muy especial. Todo comienza por saber de dónde vienen todos nuestros ingredientes y por conocer de primera mano a nuestros proveedores: desde dónde plantan y cómo recolectan hasta la cantidad que pagan y cómo tratan a las personas que trabajan en las granjas.
Solo tienes que echarle un vistazo a nuestras fórmulas: nuestra línea de productos Organics se elaborada con frutas y plantas ecológicas, y todos sus productos cuentan con la certificación ecológica del Departamento de Agricultura de Estados Unidos y no contienen OMG, verificado por el Non-GMO Project. Todas estas certificaciones nos avalan y nos llevan a usar frutas y verduras cultivadas sin el uso de estos agentes químicos; queremos lo mejor de alimentos que se cultivan sin elementos perjudiciales, y lo hacemos así porque es la única forma que tenemos para hacer gala de nuestra promesa de fomentar una salud de hierro.