¡AHORRA UN 15% de descuento en casi todo!
Además, conseguirás el envío GRATIS al gastar más de 60€

Proteína Vegana

30 resultados

Renueva tu cuerpo con la proteína vegana en polvo orgánica. Nuestra proteína vegana procede de granos naturales, semillas y proteínas vegetales crudas no modificadas genéticamente, con un sabor increíble. Ese delicioso sabor significa que se puede utilizar en las comidas, batidos y en lo que más te apetezca. Y como nuestros suplementos de proteína vegana en polvo se produce cuidadosamente a bajas temperaturas sin ningún tipo de relleno añadido, preservamos los nutrientes de las plantas, haciendo que cada porción sea una excelente fuente de aminoácidos esenciales y vitaminas.
Ordenar por:

Products

Nuestra proteína vegana en polvo se presenta en cuatro gamas principales:

Organic Raw Fit: Formulado para un alto rendimiento. Ideal para ir al gimnasio, para perder peso, para aumentar la masa muscular o simplemente para aumentar la energía.

Proteína orgánica cruda todo en uno: El sustituto perfecto de las comidas. Formulado para deliciosos y nutritivos batidos para mantenerte en marcha cuando estás en movimiento.

Proteína orgánica cruda: Proporciona una mezcla de alimentos integrales de fácil absorción de vitaminas y enzimas y otras bondades para el cuerpo.

Proteína cruda y verduras: Una deliciosa combinación de proteínas orgánicas limpias y verduras nutritivas ricas en energía.

Todas nuestras proteínas veganas están certificadas por el Proyecto no GMO y por la USDA Organic.

¿Necesitas inspiración para tus recetas? Vea nuestras recetas veganas en nuestro blog.


¿Hay beneficios al consumir proteína vegana?

Los polvos de proteína vegana están diseñados para proporcionar nutrientes esenciales. Incorporar una porción diaria de polvo de proteína vegana en un batido de proteínas o en el desayuno puede ayudar a aumentar tu ingesta de proteínas, especialmente si estás siguiendo una dieta restringida con requisitos especiales. Aprende más sobre los beneficios del polvo de proteína.


¿Puedes desarrollar músculo con proteína vegana en polvo?


Si tu objetivo es desarrollar músculo, el polvo de proteína vegana puede ayudar a promover la síntesis muscular, que es necesaria para ayudar a apoyar el crecimiento muscular. Este es solo uno de los muchos beneficios nutricionales del polvo de proteína vegana.


¿Debería consumir proteína vegana en polvo?


Si estás siguiendo una dieta vegana, tienes requisitos dietéticos específicos o quieres incorporar más productos orgánicos en tu dieta, prueba nuestra proteína vegana de Garden of Life para aprovechar los muchos beneficios del polvo de proteína sin comprometer tus necesidades.