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    Actualización Coronavirus

    Gracias por su interés en los productos de Garden of Life. Entendemos sus preocupaciones. Sabemos que hay mucha incertidumbre y estrés a nuestro alrededor en este momento. Más personas dependen de los suplementos dietéticos para llenar sus vacíos nutricionales que nunca. Durante un momento de crisis global en el que todos hemos limitado nuestros movimientos, sabemos que nuestros clientes confían en sus suplementos limpios, orgánicos y basados ​​en alimentos integrales para no solo llenar vacíos, sino también para ayudar a mejorar la salud de su sistema inmunológico, controlar el estrés , promueve una digestión cómoda y mucho más. Es por eso que no sorprende que los suplementos dietéticos (incluidos los ingredientes, fabricación, distribución, venta y transporte) sean "esenciales" para la infraestructura crítica de nuestro sector de Salud y Salud Pública. Durante este tiempo, en Garden of Life estamos haciendo todo lo posible para garantizar un suministro estable y confiable de nuestros productos para que estén disponibles para todos los que los necesitan.

    Tenga la seguridad de que la seguridad y la eficacia de nuestros productos son motivo de gran preocupación. Todos nuestros fabricantes han tomado precauciones adicionales para asegurarse de que las instalaciones y el personal operen bajo las estrictas Directrices de la OMS / Autoridades Locales. Todas las materias primas tienen estrictas especificaciones y medidas de prueba y sus Certificados de Análisis se mantienen en el registro. Probamos todos los productos terminados para metales pesados, crecimiento microbiano y especies patógenas como E. coli y Salmonella.

    En Garden of Life, existimos para potenciar la salud extraordinaria, y su salud y la salud de todos nuestros consumidores son nuestra primera prioridad. Más importante aún, confiamos en la seguridad de todas nuestras fórmulas.

    Estamos comprometidos a tomar las decisiones correctas para usted y lo mantendremos actualizado en línea, por correo electrónico y a través de nuestros canales sociales.

    Siga visitando esta página para obtener la información más reciente.

    Si. Todavía estamos disponibles las 24 horas del día en línea en https://www.gardenoflife.es/ y haremos todo lo posible durante este período para mantener nuestros sitios web funcionando normalmente para todos los clientes.

    Si. Public Health England (PHE) ha informado que las personas que reciben paquetes no corren el riesgo de contraer el coronavirus (COVID-19). Se entiende que estos tipos de virus no sobreviven mucho tiempo en objetos como letras o paquetes. Esto complementa la guía altamente publicitada del NHS para que las personas se laven las manos con más frecuencia que de costumbre usando jabón y agua caliente.

    El Gobierno de España ha dicho que no hay evidencia actual que sugiera que el virus pueda transmitirse desde paquetes.

    Lamentablemente, algunos lugares de entrega se verán afectados por COVID-19 y los pedidos pueden tardar más de lo habitual en llegar.

    Para encontrar información sobre los plazos y precios de entrega habituales en el Reino Unido, haga clic aquí.

    Para obtener información sobre los plazos y precios de entrega internacionales habituales, haga clic aquí.

    Para obtener la información más actualizada sobre su pedido, verifique su estado utilizando el enlace de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de envío de su pedido.

    Mi Cuenta

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    Si necesitas más información, la puedes encontrar en la página de nuestra política de privacidad.

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    El sistema de invitaciones (accesible desde https://www.gardenoflife.co.uk/myreferrals.list) te da 10€ de descuento en una compra superior a 40 £ una vez la persona a la que hayas invitado haya efectuado una compra de más de 20€ (por la que reciben un 20 % de descuento en la primera compra).

    Con la función "Lista de deseos", puede almacenar sus artículos favoritos en una lista especial creada solo para usted.

    De esa lista podrá seleccionar qué artículos le gustaría poner en su carrito de compras y comprar.

    Para agregar elementos a su lista: Cuando se encuentre en una página de detalles del producto, haga clic en el enlace "Guardar en la lista de deseos" en la parte superior derecha de la página, debajo del precio del producto.

    Para eliminar un artículo (s): Mientras está en su página de Lista de deseos, simplemente haga clic en el ícono cruzado ubicado en la imagen del producto.

    Para agregar un artículo a su carrito de compras: Simplemente haga clic en el botón "Agregar a la bolsa". Ahora debería ver los artículos que seleccionó en su carrito de compras. Desde aquí, puede continuar comprando o comenzar el proceso de pago.

    Realizar un Pedido

    En contadas ocasiones, puede que algunos de nuestros productos estén agotados, pero siempre te lo haremos saber, y siempre intentamos que estén disponible lo antes posible y en todo momento, para hacer de tu compra una experiencia amena y sin esfuerzos.

    Hemos diseñado la página web para que comprar en línea sea una experiencia que te resulte amena y sencilla; incluso si cierras la página web, reservaremos los productos que hayas elegido en tu cesta durante 60 minutos.

    ¿A quesuena bien? Una vez encuentres el producto o los productos que quieras, añádelos a la cesta, y podrás proceder a la pantalla de compra si es todo lo que quieres, o bien puedes seguir navegando. 

    Si tienes guardados datos, como direcciones u opciones de pago en tu cuenta, estos se cumplimentarán automáticamente en la pantalla de compra, para que tardes incluso menos en completar el pedido; si no tienes ningún dato guardado, deberás introducirlos manualmente. 

    Comprueba que todo está bien cumplimentado, ¡y se acabó! Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido esté en camino.

    ¡Por supuesto! Solo tienes que hacer clic en el icono de la cesta en la parte superior de la pantalla para ver cualquier producto que hayas escogido. 

    Con el botón + podrás aumentar la cantidad del producto, o bien puedes usar el botón – si te has pasado. Con el botón x podrás eliminar el producto de la cesta. ¡Fácil y sencillo! ¿

    Claro, solo tienes que cambia la dirección de envío en la pantalla de compra antes de completar el pedido; ten en cuenta que la dirección que hayas guardado aparecerá de forma predeterminada, pero la podrás cambiar antes de completar el pedido.

    No te preocupes, que te mandamos un correo electrónico cuando esté de camino. Si no, siempre puedes ver por dónde va en tu cuenta. 

    Además, queremos que te lleguen los productos lo más rápido posible, por lo que a veces te mandaremos productos por separado.

    ¡En tu cuenta es muy fácil seguir el estado de todos tus pedidos! Una vez hayas iniciado sesión, podrás ver todos los pedidos que hayas efectuado, y podrás seleccionar el que te interese y comprobar la información que quieras. 

    Además, te mandamos un correo electrónico cuando esté de camino.

    En tu cuenta podrás ver cualquier pedido previo.

    Haz clic en el que te interese para ver más información; si se ha enviado con información de rastreo, podrás hacer clic en esta y seguirlo desde tu cuenta.

    El correo electrónico que te enviamos sobre el envío del pedido también contendrá la fecha prevista de entrega.

    ¿No has encontrado la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente desde tu cuenta

    Sentimos que hayas decidido cancelar un pedido.

    ¿Quieres que te ayudemos con cualquier cosa? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente desde tu cuenta.

    En caso contrario, selecciona el pedido que quieras cancelar, y podrás cancelar productos individuales o el pedido entero.

    ¡Ten en cuenta que solo podrás cancelar un pedido durante los 15 minutos posteriores a haberlo realizado! Te enviaremos un correo electrónico en una hora para informarte sobre si se ha podido cancelar.

    Si no se puede, es porque el pedido ya se está preparando para enviarse. Procesamos rápidamente cualquier producto del que tengamos existencias para poder entregarlos a nuestros clientes sin ningún retraso.

    En nuestra política de devoluciones encontrarás el procedimiento para devolvernos el pedido.


    Trabajamos con rapidez para que los productos te lleguen lo antes posible, así que, una vez hayas efectuado el pedido, no podremos realizar ningún cambio.

    Si quieres intentar cancelarlo y comenzar un nuevo pedido, deberás iniciar sesión en tu cuenta.

    Selecciona el pedido que desees cancelar y podrás comprobar que puedes cancelar productos individualmente o bien cancelar el pedido entero.

    Te enviaremos un correo electrónico en una hora para informarte sobre si se ha podido cancelar, ¡así que no comiences un pedido nuevo hasta que te respondamos!


    No te preocupes, puedes intentar cancelar el producto desde tu cuenta.

    Haz clic en el producto, elige la opción de cancelar y te enviaremos un correo electrónico en una hora para informarte sobre si se ha podido cancelar.

    Trabajamos con rapidez para que te lleguen los productos lo antes posible, por lo que a veces es posible que no puedas cancelar; si este es el caso, puedes informarte en nuestra política de devoluciones sobre cómo devolver el producto y obtener un reembolso.

    ¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente desde tu cuenta.

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros sobre la experiencia que has tenido con uno de nuestros productos.

    Como sabes, nos tomamos muy en serio todas las quejas, y nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad.

    Si tienes un problema con la calidad de cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

    Te pedimos que conserves el producto hasta que el equipo se haya puesto en contacto contigo, en caso de que sea necesario para tramitar tu queja.

    Lo sentimos mucho, ¡pero no te preocupes, porque podemos ayudarte! Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.

    Necesitamos que incluyas los siguientes datos:

    1. Número de pedido

    2. Producto incorrecto recibido

    3. El producto correcto que habías pedido

    Te enviaremos un correo electrónico con la respuesta en cuanto hayamos indagado en lo sucedido.


    Gracias por ponerte en contacto con nosotros sobre la experiencia que has tenido con uno de nuestros productos.

    Como sabes, nos tomamos muy en serio todas las quejas, y nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad.

    Si tienes un problema con la calidad de cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

    Te pedimos que conserves el producto hasta que el equipo se haya puesto en contacto contigo, en caso de que sea necesario para tramitar tu queja.

    A veces enviamos productos de forma separada para que los puedas recibir lo antes posibles.

    En el correo electrónico de confirmación de envío figurarán los productos enviados, por lo que, si el producto que te falta no aparece ahí, tendrás que esperar un poco más para que se envíe.

    Si se ha enviado, envía un mensaje desde tu cuenta al equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte.


    Si tiene problemas para acceder al proceso de pago o cualquier parte de nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente de inmediato para que podamos solucionarlo.

    Puede haber algunos regalos disponibles en la cesta cuando su pedido alcance una cierta cantidad. Para elegir su producto / muestra gratis, haga clic en él para seleccionarlo. Cuando lo haga, el número de "regalo gratis seleccionado" cambiará de 0/0 a 1/1. Esto significa que el regalo se ha agregado a su cesta.

    Una vez que tenga todo lo que necesita, proceda al pago.

    En su cuenta, puede seleccionar el pedido que desea cancelar. Tenga en cuenta que solo puede cancelar un pedido dentro de los 15 minutos posteriores a su realización. Le enviaremos un correo electrónico dentro de una hora para informarle si la cancelación funcionó.

    Si falla, esto se debe a que el pedido se está preparando para ser enviado. Los artículos que están en stock se procesan rápidamente para que podamos aspirar a llevar productos a nuestros clientes sin demora. Solo podemos disculparnos por esto y cualquier inconveniente causado. Sin embargo, puede contactarnos y estaremos encantados de buscar una solución para usted.

    Nuestro equipo de Servicio al Cliente está siempre disponible para brindarle apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de su cuenta en línea, pero están aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta.

    Pagos y Descuentos

    Para dar la máxima cobertura a nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de métodos de pago en línea.

    Visa

    Visa Débito

    Mastercard

    Maestro

    Apple Pay 

    Puedes seleccionar la forma de pago que quieras en la pantalla de pago, pero ten en cuenta que nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que necesitaremos validación facial y autorización por parte de ti y de la entidad emisora de la tarjeta.

    Con este método queremos que nuestros clientes siempre estén seguros.


    Si ves el estado «Problema con el pago», ¡no te preocupes, porque es algo que se arregla con facilidad, y te mandaremos tus productos en nada!

    Antes de volver a introducir los detalles de tu tarjeta, asegúrate de que has introducido la fecha de expiración y la dirección de facturación correctamente y de que dispones de fondos en la cuenta.

    Si ya has realizado estos pasos y el problema sigue ahí, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente mediante la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» a continuación, y te ayudarán con esmero.

    Si quieres añadir un método de pago nuevo deberás hacerlo en la pantalla de pago. Los detalles se guardarán al completar el pedido, por lo que la próxima vez puedes ahorrarte un minutillo a la hora de pedir tus suplementos favoritos.

    Una vez que tenga todos sus artículos en la cesta, agregue su código en la casilla marcada ‘¿Tiene un código de descuento? Insértelo aquí'. Al hacer clic en "Usar código", se aplicará el descuento.

    Si el código no funciona, aquí hay posibles razones por las cuales:

    - Es posible que esté intentando usar varios códigos al mismo tiempo. Desafortunadamente, solo puede usar uno por pedido.

    - es posible que esté utilizando un código que no se aplica a los productos en su cesta.

    - es posible que esté usando un código que ya caducó. Nuestras ofertas pueden cambiar cada hora, diariamente, semanalmente y mensualmente, desafortunadamente si un código no funciona puede ser porque la promoción ya no está activa en nuestro sitio.

    - es posible que esté utilizando un código de un tercero con el que no trabajamos o que se aplica a un sitio minorista diferente.

    - es posible que esté utilizando un código de un sitio diferente del jardín de la vida. Las ofertas no se aplican en todos los locales internacionales.

    Si ninguna de las razones anteriores se aplica a su situación, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para informarnos sobre un problema con el código de descuento.

    Además, puede consultar los términos y condiciones de una oferta.

    Lamentamos que su código no funcione.

    Aquí hay posibles razones por las cuales:

    - Es posible que esté intentando usar varios códigos al mismo tiempo. Desafortunadamente, solo puede usar uno por pedido.

    - es posible que esté utilizando un código que no se aplica a los productos en su cesta.

    - es posible que esté usando un código que ya caducó. Nuestras ofertas pueden cambiar cada hora, diariamente, semanalmente y mensualmente, desafortunadamente si un código no funciona puede ser porque la promoción ya no está activa en nuestro sitio.

    - es posible que esté utilizando un código de un tercero con el que no trabajamos o que se aplica a un sitio minorista diferente.

    - es posible que esté utilizando un código de un sitio diferente del jardín de la vida. Las ofertas no se aplican en todos los locales internacionales.

    Si ninguna de las razones anteriores se aplica a su situación, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para informarnos sobre un problema con el código de descuento.

    Además, puede consultar los términos y condiciones de una oferta.

    Los pedidos realizados para entrega dentro y fuera del Reino Unido actualmente incluyen el IVA. Sin embargo, le recomendamos que se comunique con su oficina de aduanas local para obtener información, ya que las políticas y prácticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro.

    Cualquier pedido realizado para entrega fuera del Reino Unido podría generar cargos personalizados o aranceles de importación. El destinatario del paquete deberá pagar los cargos aplicables antes de recibir sus productos. Como no tenemos control sobre estos cargos, no podemos informar cuál puede ser el costo o qué países están afectando.

    Una vez que realice un pedido, el pago se mostrará en su cuenta como pendiente hasta que le enviemos los productos. La transacción pendiente le indica que el pago está autorizado para ser tomado.

    Envíos

    Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como su pedido esté en camino, para que pueda saber cuándo llegará.

    Para los pedidos rastreados, use el enlace de seguimiento proporcionado en su correo electrónico o ubicado en su cuenta para verificar dónde está su pedido.

    ¿Ha verificado alguna tarjeta de entrega? Su paquete puede haber sido dejado en un lugar seguro, como con un vecino o llevado a un depósito local.

    Nuestra página de Información de entrega puede brindarle más información y plazos.

    Si necesita informar su pedido como perdido, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente a través de su cuenta.

    Todas nuestras opciones de entrega en España se pueden encontrar aquí.

    Todas nuestras opciones de entrega internacional se pueden encontrar aquí.

    Estimado cliente, tenga en cuenta que debido a la situación global actual puede tener demoras en la entrega. Estamos trabajando muy duro para mantener estos retrasos mínimos, pero lamentablemente algunas situaciones están fuera de nuestro control. Para encontrar información sobre los plazos y precios de entrega habituales en el Reino Unido, haga clic aquí. Para obtener información sobre los plazos y precios de entrega internacionales habituales, haga clic aquí.

    No se preocupe, si su pedido no puede pasar por el buzón o requiere una firma, entonces debe recibir una tarjeta de llamada.

    Esta tarjeta es del servicio de mensajería y le permite saber dónde está su paquete y cómo puede recogerlo.

    Devoluciones y Reembolsos

    Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

    Si esto no responde a su pregunta, nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudarlo. Puede contactarlos a través de su cuenta.

    Intentamos no complicar las cosas, inicie sesión en su cuenta para contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos harán el resto.

    Deberá indicarles el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para usted.

    Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

    Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, por lo que si no está satisfecho con su pedido, puede enviárnoslo.

    Todo lo que le pedimos es que nos haga saber que no desea el pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción y asegúrese de que los productos no se hayan abierto.

    Para devolvernos el pedido de forma segura, inicie sesión en su cuenta y póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

    Le enviarán toda la información que necesita, pero también puede consultar nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

    Tan pronto como recibamos su pedido, revisaremos el motivo de la devolución y le informaremos qué planeamos hacer a continuación.

    Debería recibir un correo electrónico para notificarle sobre cualquier acción tomada.

    Su reembolso debe ser devuelto a su cuenta dentro de los 5 días hábiles de haber recibido su devolución, ¡y le enviaremos un correo electrónico para informarle que está en camino!

    Si no recibe su reembolso y han pasado 10 días hábiles desde que recibió nuestro correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de su cuenta

    Lamentamos saber que le gustaría devolver sus artículos no deseados. Tenga en cuenta que no aceptamos productos devueltos si el artículo ha sido utilizado y abierto.
    Lamentamos saber que le gustaría devolver sus artículos no deseados. Tenemos una política de devolución de 14 días no deseada y sin abrir, desde el momento en que se recibió el pedido. Como el pedido finalizó la política de 14 días, no podríamos devolverlo para un reembolso y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

    Otros

    Aquí puedes leer nuestros términos y condiciones.

    Aquí puedes leer nuestra política de privacidad.

    Tienes derecho a pregunta qué datos personales poseemos sobre ti. 

    Para pedirlos, puedes enviarnos un correo electrónico a través de tu cuenta.

    Estamos increíblemente felices de que haya elegido nuestra marca para una posible colaboración. Actualmente estamos aceptando solicitudes para varios tipos de asociaciones y nos encantaría saber de usted. Visite nuestra página Trabajar con nosotros.
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