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Haga clic aquí para saber cómo ponerse en contacto con nosotros.
Actualmente estamos aceptando solicitudes para diferentes tipos de colaboraciones. Visite nuestra página de embajadores para obtener más información: https://www.gardenoflife.es/colaboraciones.list
Es muy sencillo cambiar cualquier detalle de tu cuenta, como los datos de pago, la contraseña, etc.
Inicia sesión en tu cuenta y podrás encontrar todas las opciones que quieras cambiar.
Que no quepa duda: cumplimos con todas y cada una de las leyes de tratamiento de datos, y salvaguardamos tu información con todas las de la ley.
Si necesitas más información, la puedes encontrar en la página de nuestra política de privacidad.
No te preocupes, si vas a la página de inicio de sesión podrás encontrar una opción llamada «¿Te has olvidado de tu contraseña?», con la que podrás resetearla, ¡y eso es todo!
Si no quieres recibir nuestras ofertas exclusivas, puedes iniciar sesión y cambiarlo en la sección «Preferencias de correo electrónico»,
pero puedes volver a suscribirte en cualquier momento, ¡así que no te preocupes por eso!
La función "Favoritos" permite guardar tus artículos favoritos en una lista individual. A continuación, puedes utilizar esta lista para seleccionar los artículos que deseas incluir en tu cesta de la compra y adquirirlos.
Para añadir artículos a la lista, haga clic en "Añadir a favoritos" en la página de información del producto, que se encuentra en la parte superior derecha de la página, justo debajo del precio.
Para eliminar artículos de su lista, simplemente haga clic en el icono de la cruz que aparece en la imagen del producto en su página de "Favoritos".
Una vez tu pedido alcance una determinada cantidad, es posible que los regalos te esperen en la cesta de la compra.
Haz clic en el producto o la muestra gratuita que desees y verás que el número de regalos seleccionados cambia de 0/0 a 1/1. A continuación, puedes ir a la caja.
Ten en cuenta que si se ha olvidado añadir los regalos al hacer el pedido, no podremos reembolsárselos en forma de regalos o crédito.
Actualmente estamos aceptando solicitudes para diferentes tipos de colaboraciones. Para más información, visite: https://www.gardenoflife.es/colaboraciones.list
Realizar un Pedido
Lamentamos saber que el artículo que pidió ya no está en stock. Esto significa que tendremos que esperar hasta que vuelva a estar disponible, lo que podría tardar entre 2 y 3 semanas.
Como el artículo no se ha distribuido a través de nuestro almacén, el pago no debería haber sido tomado, ya que seguimos una política de "pago a medida que se envía".
Si estás dispuesto a esperar por el artículo, el sistema activará tu pedido en cuanto se agoten las existencias. El pedido se enviará entonces y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Si ya no necesitas el artículo, accede a tu cuenta y envíanos un mensaje para que podamos ayudarte.
Hacemos todo lo posible para que el proceso de compra online sea lo más sencillo posible: incluso mantenemos los artículos en la cesta durante una hora por si tienes que abandonar la página temporalmente.
Paso 1: Busca los productos que necesitas y añádelos a la cesta. A continuación, puedes seguir comprando o acceder a tu cesta.
Paso 2: Los regalos pueden estar esperándote una vez que el pedido haya alcanzado una determinada cantidad. Haz clic en el producto o la muestra gratuita que desee y el número de regalos seleccionados cambiará de 0/0 a 1/1. Una vez que tengas todo lo que necesitas, puedes ir a la caja.
Paso 3: Si has guardado las direcciones y las opciones de pago en tu cuenta, se mostrarán directamente durante el proceso de compra para facilitar la finalización del pedido. De lo contrario, tendrás que introducir esta información manualmente.
Paso 4: Comprueba que toda la información es correcta y que estás listo para completar el pedido. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto se envíe el pedido.
Puede seguir su pedido a través de nuestra página de seguimiento.
El correo electrónico de envío que enviamos también incluye la fecha estimada de llegada de su pedido con un enlace para que pueda realizar el seguimiento del mismo con un solo clic.
Si no encuentra la información que busca, envíe un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente desde su cuenta.
Sentimos que tu código no funcione.
Estas son algunas de las posibles razones:
Puede que estés intentando utilizar más de un código a la vez. Lamentablemente, sólo se puede utilizar un código por pedido.
Puede que estés utilizando un código que no se aplica a los productos de tu cesta.
Puede que estés utilizando un código que ya ha caducado. Nuestras ofertas pueden cambiar cada hora, diariamente, semanalmente o mensualmente. Si un código no funciona, es posible que la promoción asociada ya no esté activa en nuestro sitio. Tenga en cuenta que si el código ha caducado y se ha perdido la promoción, lamentablemente no podemos enviarle otro código ni devolverle la diferencia.
Puede estar utilizando un código obtenido de un tercero con el que no trabajamos, o un código que se aplica a otro sitio de ventas.
Puede estar utilizando un código de otro sitio de Garden of Life. Las ofertas que ofrecemos están localizadas y no se aplican a todas las zonas.
Si ninguno de los casos anteriores se aplica a usted, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para informarnos de un problema con un código de descuento.
También puede consultar los términos y condiciones de una oferta individual.
Una vez que su pedido alcance una determinada cantidad, es posible que los regalos le esperen en su cesta.
Haga clic en el producto o la muestra gratuita que desee y verá que el número de regalos seleccionados cambia de 0/0 a 1/1. A continuación, puede pasar a la caja.
Tenga en cuenta que si se ha olvidado de añadir los regalos al hacer el pedido, no podremos reembolsárselos en forma de regalos o créditos.
Sí, simplemente haga clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrá ver los artículos que ha añadido.
Utilice el botón "+" para aumentar la cantidad de sus artículos favoritos o el botón "-" si ha seleccionado demasiados. Para eliminar un artículo por completo, haz clic en el botón "x".
Claro, solo tienes que cambia la dirección de envío en la pantalla de compra antes de completar el pedido; ten en cuenta que la dirección que hayas guardado aparecerá de forma predeterminada, pero la podrás cambiar antes de completar el pedido.
No te preocupes, que te mandamos un correo electrónico cuando esté de camino. Si no, siempre puedes ver por dónde va en tu cuenta.
Además, queremos que te lleguen los productos lo más rápido posible, por lo que a veces te mandaremos productos por separado.
Trabajamos con rapidez para que los productos te lleguen lo antes posible, así que, una vez hayas efectuado el pedido, no podremos realizar ningún cambio.
Si quieres intentar cancelarlo y comenzar un nuevo pedido, deberás iniciar sesión en tu cuenta.
Selecciona el pedido que desees cancelar y podrás comprobar que puedes cancelar productos individualmente o bien cancelar el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico en una hora para informarte sobre si se ha podido cancelar, ¡así que no comiences un pedido nuevo hasta que te respondamos!
No te preocupes, puedes intentar cancelar el producto desde tu cuenta.
Haz clic en el producto, elige la opción de cancelar y te enviaremos un correo electrónico en una hora para informarte sobre si se ha podido cancelar.
Trabajamos con rapidez para que te lleguen los productos lo antes posible, por lo que a veces es posible que no puedas cancelar; si este es el caso, puedes informarte en nuestra política de devoluciones sobre cómo devolver el producto y obtener un reembolso.
¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente desde tu cuenta.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros sobre la experiencia que has tenido con uno de nuestros productos.
Como sabes, nos tomamos muy en serio todas las quejas, y nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad.
Si tienes un problema con la calidad de cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
Te pedimos que conserves el producto hasta que el equipo se haya puesto en contacto contigo, en caso de que sea necesario para tramitar tu queja.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros sobre la experiencia que has tenido con uno de nuestros productos.
Como sabes, nos tomamos muy en serio todas las quejas, y nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad.
Si tienes un problema con la calidad de cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
Te pedimos que conserves el producto hasta que el equipo se haya puesto en contacto contigo, en caso de que sea necesario para tramitar tu queja.
A veces enviamos productos de forma separada para que los puedas recibir lo antes posibles.
En el correo electrónico de confirmación de envío figurarán los productos enviados, por lo que, si el producto que te falta no aparece ahí, tendrás que esperar un poco más para que se envíe.
Si se ha enviado, envía un mensaje desde tu cuenta al equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte.
En su cuenta, puede seleccionar el pedido que desea cancelar. Tenga en cuenta que solo puede cancelar un pedido dentro de los 15 minutos posteriores a su realización. Le enviaremos un correo electrónico dentro de una hora para informarle si la cancelación funcionó.
Si falla, esto se debe a que el pedido se está preparando para ser enviado. Los artículos que están en stock se procesan rápidamente para que podamos aspirar a llevar productos a nuestros clientes sin demora. Solo podemos disculparnos por esto y cualquier inconveniente causado. Sin embargo, puede contactarnos y estaremos encantados de buscar una solución para usted.
Pagos y Descuentos
Para dar la máxima cobertura a nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de métodos de pago en línea.
Visa
Visa Débito
Mastercard
Maestro
American Express
Paypal
Apple Pay
Puedes seleccionar la forma de pago que quieras en la pantalla de pago, pero ten en cuenta que nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que necesitaremos validación facial y autorización por parte de ti y de la entidad emisora de la tarjeta.
Con este método queremos que nuestros clientes siempre estén seguros.
Si ves el estado «Problema con el pago», ¡no te preocupes, porque es algo que se arregla con facilidad, y te mandaremos tus productos en nada!
Antes de volver a introducir los detalles de tu tarjeta, asegúrate de que has introducido la fecha de expiración y la dirección de facturación correctamente y de que dispones de fondos en la cuenta.
Si ya has realizado estos pasos y el problema sigue ahí, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente mediante la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» a continuación, y te ayudarán con esmero.
Si quieres añadir un método de pago nuevo deberás hacerlo en la pantalla de pago.
Los detalles se guardarán al completar el pedido, por lo que la próxima vez puedes ahorrarte un minutillo a la hora de pedir tus suplementos favoritos.
Una vez que tenga todos sus artículos en la cesta, agregue su código en la casilla marcada ‘¿Tiene un código de descuento? Insértelo aquí'. Al hacer clic en "Usar código", se aplicará el descuento.
Si el código no funciona, aquí hay posibles razones por las cuales:
- Es posible que esté intentando usar varios códigos al mismo tiempo. Desafortunadamente, solo puede usar uno por pedido.
- es posible que esté utilizando un código que no se aplica a los productos en su cesta.
- es posible que esté usando un código que ya caducó. Nuestras ofertas pueden cambiar cada hora, diariamente, semanalmente y mensualmente, desafortunadamente si un código no funciona puede ser porque la promoción ya no está activa en nuestro sitio.
- es posible que esté utilizando un código de un tercero con el que no trabajamos o que se aplica a un sitio minorista diferente.
- es posible que esté utilizando un código de un sitio diferente del jardín de la vida. Las ofertas no se aplican en todos los locales internacionales.
Si ninguna de las razones anteriores se aplica a su situación, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para informarnos sobre un problema con el código de descuento.
Además, puede consultar los términos y condiciones de una oferta.
Lamentamos que su código no funcione.
Aquí hay posibles razones por las cuales:
- Es posible que esté intentando usar varios códigos al mismo tiempo. Desafortunadamente, solo puede usar uno por pedido.
- es posible que esté utilizando un código que no se aplica a los productos en su cesta.
- es posible que esté usando un código que ya caducó. Nuestras ofertas pueden cambiar cada hora, diariamente, semanalmente y mensualmente, desafortunadamente si un código no funciona puede ser porque la promoción ya no está activa en nuestro sitio.
- es posible que esté utilizando un código de un tercero con el que no trabajamos o que se aplica a un sitio minorista diferente.
- es posible que esté utilizando un código de un sitio diferente del jardín de la vida. Las ofertas no se aplican en todos los locales internacionales.
Si ninguna de las razones anteriores se aplica a su situación, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para informarnos sobre un problema con el código de descuento.
Además, puede consultar los términos y condiciones de una oferta.
Una vez que su pedido alcance una determinada cantidad, es posible que los regalos le esperen en su cesta.
Haga clic en el producto o la muestra gratuita que desee y verá que el número de regalos seleccionados cambia de 0/0 a 1/1. A continuación, puede pasar a la caja.
Tenga en cuenta que si se ha olvidado de añadir los regalos al hacer el pedido, no podremos reembolsárselos en forma de regalos o créditos.
Envíos
Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como su pedido esté en camino, para que pueda saber cuándo llegará.
Para los pedidos rastreados, use el enlace de seguimiento proporcionado en su correo electrónico o en la página de seguimiento de su pedido para verificar dónde está su pedido.
¿Ha verificado alguna tarjeta de entrega? Su paquete puede haber sido dejado en un lugar seguro, como con un vecino o llevado a un depósito local.
Nuestra página de Información de entrega puede brindarle más información y plazos.
Si necesita informar su pedido como perdido, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente a través de su cuenta.
Todas nuestras opciones de entrega en España se pueden encontrar aquí.
Debido a los altos volúmenes de pedidos durante el período del Black Friday, puede haber un retraso en la recepción de los clientes, sin embargo, se les mantendrá al día a través de comunicaciones por correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado y esté listo para su entrega, etc.
Estimado cliente, tenga en cuenta que debido a la situación global actual puede tener demoras en la entrega. Estamos trabajando muy duro para mantener estos retrasos mínimos, pero lamentablemente algunas situaciones están fuera de nuestro control.
Para encontrar información sobre los plazos y precios de entrega habituales en el Reino Unido, haga clic aquí.
Para obtener información sobre los plazos y precios de entrega internacionales habituales, haga clic aquí.
Puede seleccionar el pedido que desea cancelar en su cuenta. Tenga en cuenta que sólo puede cancelar un pedido en los 15 minutos siguientes a su realización. Si la cancelación fue exitosa, le enviaremos un correo electrónico dentro de una hora.
Si la anulación no ha tenido éxito, significa que el pedido está listo para ser enviado. Los artículos en stock se procesan rápidamente, para que podamos entregar los productos a nuestros clientes sin demora. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta y haremos todo lo posible para encontrar una solución que le convenga.
No se preocupe, si su pedido no puede pasar por el buzón o requiere una firma, entonces debe recibir una tarjeta de llamada.
Esta tarjeta es del servicio de mensajería y le permite saber dónde está su paquete y cómo puede recogerlo.
Su cuenta contiene información sobre pedidos anteriores. Haga clic en el pedido en cuestión para obtener más información. Si el pedido se envía con seguimiento, puede seguirlo desde su cuenta con un solo clic.
El correo electrónico que le enviamos sobre el envío de su pedido también incluye la fecha estimada de llegada del mismo. También contiene un enlace para realizar el seguimiento del pedido con un solo clic.
¿No encuentra la información que busca? Envíe un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente desde su cuenta.
Devoluciones y Reembolsos
Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.
Si esto no responde a su pregunta, nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudarlo. Puede contactarlos a través de su cuenta.
Intentamos no complicar las cosas, inicie sesión en su cuenta para contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos harán el resto.
Deberá indicarles el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para usted.
Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, por lo que si no está satisfecho con su pedido, puede enviárnoslo.
Todo lo que le pedimos es que nos haga saber que no desea el pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción y asegúrese de que los productos no se hayan abierto.
Para devolvernos el pedido de forma segura, inicie sesión en su cuenta y póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Le enviarán toda la información que necesita, pero también puede consultar nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.
Tan pronto como recibamos su pedido, revisaremos el motivo de la devolución y le informaremos qué planeamos hacer a continuación.
Debería recibir un correo electrónico para notificarle sobre cualquier acción tomada.
Su reembolso debe ser devuelto a su cuenta dentro de los 5 días hábiles de haber recibido su devolución, ¡y le enviaremos un correo electrónico para informarle que está en camino!
Si no recibe su reembolso y han pasado 10 días hábiles desde que recibió nuestro correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de su cuenta
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