semilla en tierra

Trazable de vuelta a la semilla

Transparencia Desde el Origen

Nuestro compromiso con la pureza ecológica

Sabemos que, como consumidor, buscas la seguridad de saber que tus alimentos son limpios, ecológicos y no contienen aditivos artificiales, pero hoy día resulta bastante difícil dada la saturación de información de los mercados. Por ello, en Garden of Life hacemos uso de certificaciones y procesos de verificación independientes e imparciales de terceros para ofrecerte la seguridad que buscas.

Dado nuestro compromiso con el uso de ingredientes ecológicos y de calidad, hemos obtenido la certificación de muchos de nuestros productos como ecológicos por el Departamento de Agricultura de EE. UU., lo que significa que no llevan sustancias tóxicas como plaguicidas, organismos modificados genéticamente (OMG) y muchos más.

Los estándares del Departamento de Agricultura son elevados y exhaustivos de principio a fin, por lo que este sello ecológico también certifica que un producto se elabora con un 95 % o más de ingredientes ecológicos, por lo que te ofrecemos la más alta calidad en nuestra gama.

Verificación ecológica por el Departamento de Agricultura de EE. UU. y de verificación por el proyecto sin OMG

Verificación ecológica por el Departamento de Agricultura de EE. UU. y de verificación por el proyecto sin OMG

Para conseguir las certificaciones de producto ecológico por el Departamento de Agricultura de EE. UU. y de verificación por el proyecto sin OMG, todos los ingredientes deben poder trazarse hasta su origen, es decir, hasta las granjas asociadas y los cultivos ecológicos, pasando por el lugar de elaboración y los métodos usados. Ofrecer esta trazabilidad de la cadena de abastecimiento es un proceso muy complicado, dado que cada producto puede contener ¡hasta 100 ingredientes distintos!

Puede que sea complicado, pero vale la pena, y Garden of Life se compromete a elaborar suplementos que cuenten con estos sellos de calidad. También contamos, cuando podemos, con terceros imparciales como vegan.org, la NSF, Kosher e Informed-Choice.

Pruebas

Ante todo, compromiso con la seguridad

En Garden of Life, mantenemos el mismo nivel de estándares que han elevado a nuestra empresa a ser una de las de más renombre en la industria de productos naturales. Siempre comenzamos con estudios clínicos de todos los ingredientes, y hacemos gala de tecnología de vanguardia y controles de calidad superiores para comprobar la potencia, seguridad y pureza de nuestros productos: cada producto se investiga y desarrolla para alcanzar la cúspide de la seguridad y la efectividad.

Como resultado de nuestro estricto control de calidad, todos nuestros productos: 

 · Se elaboran en instalaciones con cGMP (buenas prácticas de fabricación) revisadas por terceros. 

 · Cuentan con un departamento de control de calidad dedicado y a jornada completa para asegurar que se cumplen con todas las prácticas de calidad apropiadas. · se ponen a prueba por agencias examinadoras independientes. 

 · Cumplen con todos los estándares, como los requeridos por el sello ecológico por el Departamento de Agricultura que certifica que no se han usado plaguicidas ni fertilizantes tóxicos. 

 · Cumplen con los estándares y cuentan con la verificación del proyecto sin OMG, es decir, no contienen ingredientes modificados genéticamente.