Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cuando reciba su producto, debe comprobarlo lo antes posible después de su recepción y antes de utilizarlo. Según nuestra política de devoluciones, tiene un plazo de 14 días para devolverlo a partir del día después de que lo haya recibido. Es muy sencillo: solo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación (consulte el apartado titulado "Devoluciones y reembolsos"). Todos los productos deben devolverse sin utilizar en el envase original en el que los recibió. Al recibir un producto, asegúrese de probarlo/inspeccionarlo con cuidado; p. ej., asegúrese de que todos los precintos de seguridad y las etiquetas están intactos.

Producto erróneo. Acepte nuestras disculpas si recibe un producto erróneo. Se trata de un hecho poco habitual que intentaremos solucionar lo antes posible. Para obtener el reembolso o un producto de sustitución, debe devolver el producto en el mismo estado en el que lo recibió antes de 14 días desde el día en que lo recibió.

Productos dañados o defectuosos. Acepte nuestras disculpas si recibe un producto dañado o defectuoso. Sabemos que puede resultar frustrante y haremos lo posible para solucionarlo lo antes posible. Si cree que un producto es defectuoso, contacte con nosotros. Necesitará explicar exactamente en qué consiste el defecto lo antes posible en cuanto lo descubra y le indicaremos qué hacer a continuación. Nuestra Política de devolución de productos defectuosos defiende los derechos que le otorga expresamente la ley.

Productos no recibidos. Lamentamos que pueda no haber recibido su producto. Se trata de un hecho poco habitual que intentaremos solucionar lo antes posible. Para obtener el reembolso o un producto de sustitución, debe informarnos de que no ha recibido un producto en un plazo de 21 días desde que reciba un correo electrónico nuestro confirmando que el producto se ha enviado.

Para devolver su producto, contacte con nosotros por medio de su cuenta: utilice nuestro centro de mensajes en línea o enviarnos un correo electrónico aquí: gardenoflife@thehutgroup.com. Deberá indicar a nuestro equipo de atención al cliente el número de pedido, el producto que va a devolver y el motivo de la devolución. Le proporcionaremos un número de autorización exclusivo para la devolución y le confirmaremos la dirección a la que debe devolver el producto. Le rogamos que envíe el producto en un paquete seguro e incluya en su interior el número de pedido, su nombre y su dirección. Cuando nos envíe el producto, conserve el comprobante de envío que le proporcione la oficina de Correos. Este comprobante es gratuito y, sin él, no podremos procesar el reembolso o la sustitución en caso de que el producto se pierda en tránsito. Si solicita una sustitución y el producto ya no se encuentra disponible, procesaremos el reembolso del importe utilizando el mismo método de transacción que usted haya utilizado para pagar al comprar el producto. Hasta que llegue a nuestro almacén, usted es el responsable de cualquier producto que haya aceptado y después devuelto. Por tanto, procure devolvernos el producto utilizando un método de envío que asegure el valor del mismo.

Qué haremos a continuación. Nuestro Departamento de devoluciones comprueba todos los productos que se nos devuelven. Si tiene derecho al reembolso, procederemos a devolverle el importe pagado por el producto. Las devoluciones se suelen procesar en los 7 días laborables posteriores a la recepción del pedido cancelado, y como máximo en los 30 días posteriores a dicha recepción. Reembolsaremos el importe utilizando el mismo método de transacción utilizado para pagar al comprar el producto.

Devolución de productos de sustitución. Si ha pedido un producto que resulta estar defectuoso y se lo hemos sustituido por otro, tiene derecho a cancelar el pedido del producto de sustitución y obtener un reembolso. Tiene para ello un plazo de 7 días laborables a partir del día posterior a haber recibido el producto de sustitución.

Gastos de devolución de los productos. Tenga en cuenta que únicamente reembolsaremos los gastos de envío para la devolución de un producto si le hemos enviado un producto por error, si el producto está dañado o defectuoso, o si el producto devuelto es un producto de sustitución no deseado. No reembolsaremos los gastos de envío de los productos cuando consideremos que están en perfecto estado. El coste de enviarle de vuelta el producto dependerá del mismo producto y se le comunicará después de haber terminado el proceso de prueba.

Reclamaciones.Si no está satisfecho con la forma en la que hemos gestionado la devolución, la sustitución o la reparación de cualquier producto, le pedimos disculpas. Nuestra intención siempre es resolver la incidencia. Contacte con nuestros agentes del servicio de atención al cliente con un correo electrónico aquí: gardenoflife@thehutgroup.com.