-25% en toda la web & -30% al comprar 3 productos | Sin código

Proteína Vegana

45 resultados

Renueva tu cuerpo con la proteína vegana en polvo orgánica. Nuestra proteína vegana procede de granos naturales, semillas y proteínas vegetales crudas no modificadas genéticamente, con un sabor increíble. Ese delicioso sabor significa que se puede utilizar en las comidas, batidos y en lo que más te apetezca. Y como nuestra proteína vegana en polvo se produce cuidadosamente a bajas temperaturas sin ningún tipo de relleno añadido, preservamos los nutrientes de las plantas, haciendo que cada porción sea una excelente fuente de aminoácidos esenciales y vitaminas.
Ordenar por:

Products

Nuestra proteína vegana en polvo se presenta en cuatro gamas principales:

Organic Raw Fit: Formulado para un alto rendimiento. Ideal para ir al gimnasio, para perder peso, para aumentar la masa muscular o simplemente para aumentar la energía.

Proteína orgánica cruda todo en uno: El sustituto perfecto de las comidas. Formulado para deliciosos y nutritivos batidos para mantenerte en marcha cuando estás en movimiento.

Proteína orgánica cruda: Proporciona una mezcla de alimentos integrales de fácil absorción de vitaminas y enzimas y otras bondades para el cuerpo.

Proteína cruda y verduras: Una deliciosa combinación de proteínas orgánicas limpias y verduras nutritivas ricas en energía.

Todas nuestras proteínas veganas están certificadas por el Proyecto no GMO y por la USDA Organic.

¿Necesitas inspiración para tus recetas? Vea nuestras recetas veganas en nuestro blog.