Tu cuerpo

Keto Fit: aparca los números y empieza tu dieta cetogénica

La dieta cetogénica goza de una inmensa popularidad en los últimos tiempos gracias a su capacidad para hacer perder peso, quemar grasa y luchar contra los antojos de azúcares al mismo tiempo que mantiene unos niveles saludables de azúcar en la sangre. Una dieta cetogénica se compone de un alto contenido en grasas, proteínas moderadas y pocos carbohidratos. Se ha diseñado para obtener un 70 % de las calorías procedentes de grasas saludables, un 20 % de las proteínas, y el último 10 % de carbohidratos bajos en azúcares.

 

Al restringir la ingesta de carbohidratos a unos 30–50 g al día, obligas a tu cuerpo a quemar las grasas almacenadas. Como resultado, entras en una fase de «cetosis» y te conviertes en una máquina de quemar grasa en lugar de azúcares. Para mantener este estado de «cetosis» y seguir quemando grasas, debes ser fiel a la dieta keto.

 

El batido Keto Fit Weight Loss es perfecto si debutas en la dieta keto, pues ha sido especialmente diseñado para la pérdida de peso. Es ideal para que todo el mundo pueda cumplir con la dieta cetogénica sin meterse de lleno en los números, sin contar calorías ni macronutrientes día sí y día también.

 

 

Fuente de grasa: mantequilla orgánica de los mejores pastos

 

El ingrediente principal de nuestro batido es la mantequilla en polvo Organic Grass Fed, producida con leche procedente de ganado alimentado con hierba natural. Esta deliciosa mantequilla dorada se fabrica en granjas orgánicas de Nueva Zelanda. Su bonito color dorado es sinónimo de su alta composición en betacarotenos, así como de otros nutrientes liposolubles beneficiosos. En pocas palabras: es el carburante perfecto para una dieta cetogénica.

 

Nuestra mantequilla Organic Grass Fed contiene vitaminas liposolubles, cientos de minerales naturales y ácido linoleico conjugado (CLA), que incrementa la masa corporal magra, reduce la masa corporal grasa y mejora la composición general del cuerpo en personas con sobrepeso.

 

 Suero de leche en polvo producido con leche procedente de ganado alimentado con hierba natural

 

Nuestro suero de leche cuenta con el certificado «producido con leche procedente de ganado alimentado con hierba natural», pues las vacas deambulan por los lujosos pastos verdes propios del clima húmedo irlandés. Nunca se nutren con alimentos comerciales, solo reciben forraje de hierba cortado durante el parto. Nuestro suero de leche no contiene hormonas tipo rBST o rBGH ni antibióticos, se ha prensado en frío, microfiltrado y no está alterado. También nos enorgullecemos de que nuestro suero de leche se haya producido sin OGM.

 

Nuestro batido Keto Fit para la pérdida de peso se compone de una proteína aislada principal, el suero de leche irlandés producido con leche de ganado alimentado con hierba natural, pues contiene una alta cantidad de aminoácidos conocidos como cisteína, un precursor del mayor antioxidante del cuerpo, el glutatión. Esta proteína aislada contiene un menor porcentaje de lactosa, por lo que es perfecta para aquellas personas que tengan problemas para digerir el azúcar de la leche y para reducir la proporción de carbohidratos.

 

10 gramos de proteína cetogénica en polvo es la cantidad ideal por ración para saciarte dentro de una dieta cetogénica con las proporciones recomendadas de 70 % grasa, 20 % proteína y 10 % carbohidratos.

 

Mezcla para la pérdida de peso

 

Nuestra mezcla para la pérdida de peso contiene catalizadores para la pérdida de peso que han sido clínicamente estudiados. El primer ingrediente que encontramos en esta mezcla es svetol orgánica, un extracto de grano de café verde naturalmente descafeinado. Tras haberla analizado y estudiado, añadimos un total de 450 mg, una cantidad que ayuda en la pérdida de peso al reducir la absorción de glucosa intestinal y regular los niveles de azúcar en sangre. Y todo eso sin alterar, solo brindando beneficios metabólicos. Otros estudios revisados por pares han revelado que presenta una actividad lipolítica, es decir, que reduce las grasas del cuerpo.

 

También incluye nuestro extracto de cafeto integral Coffeeberry orgánico. Esta mezcla brinda 500 mg de cafeína, un poco menos de lo que obtienes con una taza normal de café. La cafeína es un potente ingrediente que puede liberar las existencias de grasa, incrementar el metabolismo y ayudar a que el cuerpo se sirva de las cetonas como carburante. Por todo ello, Keto Fit es el batido perfecto para el desayuno, como reemplazo de comida o como snack para el preentrenamiento.

 

El tercer ingrediente de nuestra mezcla de pérdida de peso es el ginseng indio orgánico. El ginseng indio es un adaptógeno que ayuda a que el cuerpo se adapte al estrés. Diversos estudios clínicos han demostrado que el ginseng indio es eficaz en la regulación de cortisol, la hormona del estrés, en el cuerpo. Hemos añadido una dosis clínica de ginseng indio a nuestro batido Keto Fit para ayudarte a luchar contra el estrés producido por las ganas de comer algo con azúcar o carbohidratos.

 

Certificados

 

Dr. Formulated Keto Fit conviene para las dietas keto y paleo, un certificado concedido por la Fundación Paleo. Este certificado externo ayuda a identificarlo rápidamente como un alimento aprobado para la dieta cetogénica, pues contiene un 10 % o menos de carbohidratos.

 

Sin azúcares, edulcorantes artificiales, aceites vegetales ni trazos de aves criadas en jaulas. Todos los productos animales utilizados proceden de ganado alimentado con pasto natural. Keto Fit no contiene OGM ni gluten, verificado por la NSF.

Keto Fit: puro y sencillo

 

Añade Dr. Formulated Keto Fit al agua, mézclalo y deja las clases de matemáticas para otro momento. Disfruta de este batido disponible en dos deliciosos sabores orgánicos: vainilla o chocolate. Es el smoothie perfecto para el desayuno o como sustituto de comida, pues proporciona las cantidades ideales de macronutrientes en una dieta keto (70/20/10). Y, además de eso, ayuda en los objetivos de pérdida de peso.

 

Cetosis 101: El arte de crear una dieta cetogénica

Tu cuerpo

Cetosis 101: El arte de crear una dieta cetogénica

2020-10-12 14:57:00Por Garden of Life



Dawn Thorpe Jarvis, MSc

Dawn Thorpe Jarvis, MSc

Escritora y Experta

Test