Tu salud

Las mejores multivitaminas para mujeres mayores de 50 años

woman over 50 with mature daughter

A medida que envejecemos, nuestras necesidades nutricionales pueden cambiar. Con la edad, puede resultar difícil para nuestro cuerpo absorber y recibir las vitaminas y minerales esenciales que necesita para mantenerse en óptimas condiciones de salud.

 

Para asegurarte de que estás recibiendo los nutrientes que necesitas durante la menopausia y más adelante en la vida, una dieta sana y equilibrada es un gran lugar para empezar. Y, es posible mantener una vida saludable con el apoyo de vitaminas y suplementos para las mujeres mayores de 50 años.

 

En Garden of Life, tenemos una amplia gama de suplementos formulados para apoyar las necesidades específicas de salud de las mujeres, desde multivitaminas para mujeres mayores de 50 años hasta suplementos para el microbioma femenino.

 

Consulta esta guía de algunas de nuestras mejores vitaminas, multivitaminas y suplementos para mujeres mayores de 50 años.

 

¿Las mujeres de más de 50 años deben tomar suplementos?

 

A medida que las mujeres se acercan y entran en la década de los 50, no sólo tendrán que luchar contra los cambios hormonales que conlleva la menopausia, sino que también tendrán que tener en cuenta que la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes puede empezar a disminuir.

 

Aunque nuestro cuerpo puede obtener la mayor parte de los nutrientes esenciales que necesita a través de una dieta equilibrada, se recomienda tomar multivitaminas a fin de fomentar y mantener una salud extraordinaria.

 

Hemos elaborado una lista de los mejores suplementos para mujeres de más de 50 años que ayudan a mantener unos huesos sanos, un intestino equilibrado y el bienestar general.

 

mature women smiling together outdoors

¿Qué suplementos debe tomar una mujer de 50 años?

 

Descubre nuestras seis mejores vitaminas y suplementos para mujeres mayores de 50 años:

1) Multivitaminas para mujeres mayores de 50 años

 

Asegúrate de que tu cuerpo recibe la cantidad adecuada de nutrientes introduciendo un multivitamínico especialmente diseñado para ayudar a las mujeres mayores de 50 años.

 

Nuestras gominolas multivitamínicas Vitamin Code 50 and Wiser Women y Organics Women’s 40 son excelentes multivitaminas para mujeres mayores de 50 años que contienen una variedad de nutrientes, como vitaminas C, D y E, zinc, selenio, magnesio y folato.

 

 

La principal diferencia entre estos multivitamínicos es su formato. Para quienes tienen dificultades para tomar cápsulas o siguen una dieta vegana, elige nuestras sabrosas gominolas multivitamínicas con sabor a bayas de nuestra gama 100% vegana Organics.

2) Vitamina D para mujeres mayores de 50 años

 

Dado que nuestra principal fuente de vitamina D3 se obtiene a través de la exposición al sol, puede ser difícil saber si tenemos niveles suficientes. La vitamina D, fundamental en el mantenimiento de los niveles de calcio y fósforo de nuestro organismo, es una vitamina esencial a lo largo de toda nuestra vida, y más aún a medida que envejecemos.

 

En el caso de las mujeres de mayor edad, los huesos pueden empezar a volverse frágiles y propensos a padecer dolores, debilidad y más daños. Además, la menopausia puede provocar un deterioro de la salud ósea debido a la disminución de los niveles de estrógeno.

 

Dado que la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, apoya tu salud ósea y potencia tu bienestar general con suplementos de vitamina D3.

 

 

3) Cúrcuma para mujeres mayores de 50 años

 

La cúrcuma es un gran remedio herbal rico en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Como es posible que seas más susceptible a la inflamación y al dolor de las articulaciones más adelante en la vida, aprovecha los beneficios de la cúrcuma al entrar en los 50 años con suplementos de cúrcuma para mujeres.

 

La introducción de suplementos de cúrcuma en tu rutina puede ayudarte a aliviar cualquier dolor y rigidez que pueda estar afectando tus articulaciones y huesos.

 

 

4) Vitamina B6 (incluso las demás vitaminas B)

 

Si ya has llegado a tus 50, es posible que estés experimentando la menopausia. Durante esta época, tu estado de ánimo puede fluctuar constantemente y puedes sentirte cansada y fatigada.

 

Considera la posibilidad de tomar suplementos de vitamina B para ayudar a reducir estos síntomas de la menopausia, causados por los bajos niveles de serotonina. La vitamina B6 también puede ayudar a aumentar tu energía y estado de ánimo, ya que contribuye a un metabolismo energético normal y ayuda a mantener una función psicológica normal.

 

Nuestro Vitamin Code Raw B-Complex es un suplemento de vitamina B adecuado para mujeres mayores de 50 años que contiene las ocho vitaminas B integrales en una cápsula, incluida la vitamina B6.

 

 

5) Suplementos del microbioma para mujeres mayores de 50 años

 

Nuestro microbioma es responsable de un gran número de funciones corporales clave, como la función cerebral, el metabolismo y la digestión de los alimentos. Es evidente que cuando nuestro intestino está sano, nosotros también lo estamos.

 

Cuida de tu salud intestinal con nuestros suplementos de microbioma. Nuestras cápsulas Raw Microbiomes Women 50+ and Wiser están diseñadas para apoyar un microbioma saludable y las necesidades de salud específicas de las mujeres.

 

Contiene vitamina B6, que contribuye a la regulación de la actividad hormonal, y este suplemento de microbioma también está repleto de vitaminas, minerales y enzimas, proporcionando 85.000 millones de UFC de 33 cepas de microbioma para favorecer un intestino sano.

 

 

6) Magnesio para mujeres mayores de 50 años

 

El magnesio es un oligoelemento esencial que puede encontrarse en muchos alimentos y bebidas. Para asegurarte de que estás ingiriendo suficiente magnesio en tu dieta, te recomendamos que tomes suplementos de magnesio.

 

A medida que envejecemos, nuestros niveles de magnesio pueden empezar a disminuir y pueden causar cansancio y fatiga, así como contracciones musculares y huesos más débiles.

 

Las mujeres de más de 50 años deberían considerar la posibilidad de introducir suplementos de magnesio en su rutina, como nuestro Magnesio en polvo de alimentos integrales. Disponibles en los sabores Limonada de Frambuesa y Naranja, estos suplementos de magnesio te ayudarán a aumentar sus niveles de magnesio y contribuirán a tu salud y bienestar general.

 

 

Toda la verdad sobre los suplementos para la salud de los hombres

Tu salud

Toda la verdad sobre los suplementos para la salud de los hombres

2021-12-20 11:53:57Por Garden of Life



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta