Tu salud

Cómo obtener suficiente vitamina D durante el invierno

¿Qué es la vitamina D?

 

Nuestro cuerpo necesita vitamina D para poder funcionar con normalidad, puesto que desempeña un papel fundamental a la hora de ayudar a nuestro sistema inmunitario y a nuestras funciones musculares, así como en el mantenimiento de un estado normal de los huesos y de unos dientes sanos. El sol es una fuente natural de vitamina D, de ahí el nombre de «vitamina del sol». Durante los meses más fríos de otoño e invierno, recibir toda la vitamina D que necesitamos puede resultar difícil.

 

¿Cuáles son los signos de un nivel bajo de vitamina D?

 

Si sufres deficiencia de vitamina D puedes experimentar:

 

  • Cansancio
  • Fatiga
  • Dolores musculares
  • Dolor en las articulaciones
  • Estado de ánimo bajo

 

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina D?

 

Es importante que tu organismo reciba suficiente vitamina D, ya que ayuda a que los huesos absorban el calcio y el fosfato para así mantenerlos sanos y fuertes. La vitamina D también puede resultar beneficiosa para mejorar el estado de ánimo y reducir la sensación de fatiga.

 

woman enjoying winter sun with her legs up

 

¿Se puede obtener vitamina D durante el invierno?

 

En invierno, a medida que las temperaturas bajan y los días se acortan, pasamos más tiempo en interiores. Eso implica que, al no recibir tanta luz natural, estamos menos expuestos a nuestra fuente principal de vitamina D. Además, cuando estamos en el exterior, nos cubren varias capas de ropa de abrigo, factor que también reduce nuestra recepción natural de la vitamina del sol.

 

Aunque podemos obtener vitamina D a través de la dieta, con alimentos como el salmón, las sardinas, la carne roja o las yemas de huevo (por mencionar algunos), merece la pena valorar la posibilidad de tomar suplementos de vitamina D durante el invierno para garantizar que el cuerpo reciba la cantidad adecuada.

 

Si sigues una dieta específica, como la vegana o la vegetariana, o si sufres intolerancias a alguno de los alimentos que contienen vitamina D es aún más importante que tomes suplementos de vitamina D durante todo el año.

 

Cómo obtener vitamina D en invierno

 

Durante los meses de otoño e invierno, se recomienda tomar suplementos de vitamina D para ayudar al mantenimiento de unos huesos normales y un sistema inmunitario sano. En Garden of Life, contamos con una amplia gama de suplementos de vitamina D, que abarca desde espráis veganos hasta comprimidos y proteína en polvo que te aportarán una gran fuente de vitamina D en invierno. Descubre la gama completa:

 

1. Vitamin Code Raw D3 5000 UI

 

Nuestro Vitamin Code Raw D3 contiene 5000 UI de vitamina D3 por cápsula y es uno de los productos éxito de ventas de Garden of Life. Este suplemento con una dosis alta es perfecto para personas que sufran un déficit de vitamina D, ideal para aumentar la vitamina D rápidamente durante el invierno.

 

Elaborado con frutas y verduras orgánicas no refinadas, estas cápsulas también contienen microbiomas y enzimas digestivas para ayudar a la salud del sistema inmunitario y potenciar una buena salud ósea.

 

 

Vitamin Code Raw D3 también está disponible con 2000 UI de vitamina D3.

 

2. Vitamina D en espray

 

Si buscas una forma rápida y cómoda de aumentar tu consumo de vitamina D, ya puedes dejar de hacerlo, porque te presentamos nuestro espray vegano de vitamina D, disponible en un delicioso sabor a vainilla. Solo tienes que pulverizar la vitamina D3 vegana mykind Organics en espray en el interior de la boca una vez al día o mezclarla con tu bebida favorita para conseguir un extra instantáneo de vitamina D.

 

La vitamina D en espray cuenta con diversos beneficios, sobre todo en el caso de personas a las que les cuesta tragar comprimidos. Obtendrás 1000 UI de vitamina D3 por pulverización, tu sistema las absorberá fácilmente y, además, ¡sabe de maravilla!

 

 

3. Vitamina D en comprimidos masticables

 

La vitamina D3 vegana mykind Organics en comprimidos masticables es otra opción para aumentar el consumo de vitamina D en personas a las que les cuesta tomar pastillas. Fabricados con fruta y verduras frescas, estos comprimidos masticables contienen 2000 UI de vitamina D3 y son 100 % veganos. El complemento perfecto para tu rutina diaria si quieres aumentar tus niveles de vitamina D durante el invierno.

 

 

4. Vitamina D para niños

 

Asegúrate de que tus peques consuman suficiente vitamina D durante el invierno con las gominolas con vitamina D3 para niños. Estos suplementos en forma de gominola y con sabor a naranja son una manera muy cómoda de dar a tus hijos su dosis diaria de vitamina D, ya que cada gominola contiene 800 UI de esta vitamina. Dado que la vitamina D es esencial para el desarrollo normal y el crecimiento de los huesos, los dientes y el sistema inmunitario, estos suplementos de vitamina D para niños son el complemento perfecto para su dieta.

 

 

Descubre más acerca de las mejores vitaminas para niños en nuestro blog:

 

Todo lo que necesitas saber sobre las vitaminas para niños

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Todo lo que necesitas saber sobre las vitaminas para niños

2020-11-17 16:07:17Por Garden of Life



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Escritora y Experta