Tu salud

¿Los hombres y las mujeres necesitan diferentes vitaminas?

¿Los hombres y las mujeres necesitan diferentes vitaminas?

El equilibro adecuado de vitaminas es esencial para un cuerpo sano, pero ¿los hombres y las mujeres necesitan diferentes vitaminas?

 

Lo cierto es que no hay una vitamina perfecta para todos los hombres y otra para todas las mujeres. La explicación es sencilla: cada persona tiene unas necesidades específicas. Cada individuo recibe una cantidad distinta de rayos de sol, toma diferentes nutrientes según su dieta y tiene unos intestinos distintos. La ecuación de esta suma da como resultado que cada persona puede tener una deficiencia diferente de vitaminas.

 

No obstante, los hombres se ven más afectados por ciertos problemas que las mujeres, pero estas pueden necesitar un extra de vitaminas en las diferentes etapas de su vida, especialmente durante el embarazo.

¿Qué vitaminas debe tomar cada uno?

 

Todo el mundo necesita tomar ciertas vitaminas para mantenerse sano. Si sigues una dieta con alimentos de origen vegetal, puede que te resulte difícil obtener ciertos nutrientes, pero aquí es donde los suplementos de vitaminas entran en juego. Para empezar, todo el mundo necesita:

 

  • Vitamina A para los ojos y la salud del sistema inmunitario*
  • Vitamina B12 para mantener una sangre y un sistema nervioso saludables†
  • Vitamina C para ayudar en el buen funcionamiento de los huesos, la piel y los dientes‡
  • Vitamina D para regular los niveles de calcio en la sangre y ayudar en la salud ósea. Nuestros espráis de vitaminas Organic son 100 % orgánicos, veganos y no contienen OGM. Y por supuesto, son una forma fácil y excelente de obtener tu dosis de vitaminas diaria. Solo necesitas pulverizar este espray rápidamente en tu boca para incrementar la cantidad de vitaminas que recibe tu cuerpo. Si repites este paso cada día, notarás los efectos rápidamente.

 

También hay algunos minerales que todo el mundo necesita para mantenerse sano. El magnesio, por ejemplo, proporciona una amplia variedad de beneficios, como la regulación de los músculos, que puede potenciar el rendimiento durante el entrenamiento.± Nuestro Magnesio integral en polvo, que puedes añadir a los batidos, te aporta el extra de magnesio que necesitas y te ayudará a reducir el cansancio y el estrés. Otro mineral importante que solemos olvidar es el zinc, que juega un papel importante a la hora de transformar los carbohidratos, las proteínas y la grasa en energía. Prueba nuestros suplementos de vitaminas y zinc Code Raw, que incluye vitamina C, para mejorar la salud de tu sistema inmunitario y de tu piel.

 

¿Qué vitaminas debe tomar cada uno?

¿Qué vitaminas deben tomar los hombres?

 

Una vez más, cada uno es diferente, por lo que las vitaminas variarán. No obstante, algunos problemas afectan más a los hombres que a las mujeres, como el reflujo gástrico.

 

Los intestinos y el sistema inmunitario están muy vinculados, pues la mayor parte del sistema inmunitario de una persona reside en su sistema digestivo, donde se producen la mayor parte de anticuerpos. Explora nuestra gama completa de suplementos probióticos.

¿Qué vitaminas deben tomar las mujeres?

 

Sin duda alguna, el hierro es una de las más importantes. Las mujeres con una menstruación abundante corren un mayor riesgo de tener deficiencias de hierro, por eso recomendamos suplementos de hierro. Las mujeres de entre 19-50 años necesitan 14,8 mg de hierro al día, por lo que es importante tomar la cantidad recomendada.

 

Asimismo, las mujeres también necesitan más vitamina B12, especialmente durante el embarazo. Dado que la vitamina B12 es vital para el sistema nervioso y la producción de glóbulos rojos, este juega un papel importante en el desarrollo del feto durante el embarazo.

 

Al igual que los hombres, las mujeres también deben tomar suplementos probióticos para mejorar la salud intestinal y vaginal. Se cree que el microbioma puede ayudar a combatir las infecciones por hongos y la vaginosis bacteriana.

 

Los comprimidos Once Daily Women’s contienen 16 cepas diferentes para fomentar la salud vaginal, digestiva e inmunológica, y proporciona una ayuda adaptada a sus necesidades.

 

Las mujeres también necesitan una ayuda extra durante el embarazo y la lactancia para que sus cuerpos se mantengan sanos y equilibrados. Un microbioma variado puede mejorar la salud de la madre y el bebé, y ahí es donde entran en juego nuestros comprimidos Once Daily Prenatal.

 

Estos suplementos, que contienen 16 cepas diferentes, deben tomarse una vez al día durante el embarazo. Un paso sencillo en la vida diaria.

 

En Garden of Life, contamos con una amplia selección de multivitaminas, suplementos para los intestinos y proteínas en polvo que te ayudarán en tu estilo de vida saludable. Muchos son veganos o vegetarianos, y no contienen soja, gluten ni lácteos. Compra la colección completa.

 

* La vitamina A contribuye al mantenimiento de una visión correcta, así como al normal funcionamiento del sistema inmunitario

† La vitamina B12 colabora en el funcionamiento normal del sistema nervioso, así como en la correcta formación de los glóbulos rojos

‡ La vitamina C, por su parte, ayuda en la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los dientes, la piel y los huesos

§ La vitamina D regula los niveles de calcio en la sangre

± El magnesio contribuye en la función muscular normal



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta