Tu salud

Guía de las mejores vitaminas para el embarazo

Un hombre abrazando a una mujer embarazada.

Sabemos que esperar un bebé puede resultar abrumador. Puede ser difícil saber por dónde empezar, dado que existe mucha información sobre qué alimentos debes evitar durante el embarazo e incluso qué vitaminas debes tomar para apoyar el desarrollo del bebé.

 

Por ello, hemos elaborado una guía exhaustiva para que descubras la gama completa de vitaminas para el embarazo y suplementos prenatales disponibles en Garden of Life y así apoyes tu salud y la del bebé.

 

Compra vitaminas para el embarazo

 

¿Debería tomar vitaminas para el embarazo?

 

Llevar una dieta saludable y equilibrada suele ser suficiente para aportaros a ti y al bebé todos los nutrientes que necesitáis. Sin embargo, si sigues una dieta restrictiva, como el vegetarianismo o el veganismo, debes hablar con tu médico de cabecera o matrón para determinar qué vitaminas para el embarazo debes incluir en tu alimentación.

 

El suplemento prenatal más importante durante el embarazo es el ácido fólico, pero puede que también quieras buscar los beneficios de los suplementos con omega-3, los suplementos de microbiomas, los suplementos con vitamina D, los suplementos de calcio y los suplementos con vitamina C.

 

Descubre más sobre las vitaminas prenatales principales que debes tomar en este artículo:

 

Guía de vitaminas prenatales

Tu salud

Guía de vitaminas prenatales

2020-11-10 11:15:29Por Garden of Life

 

Cuándo empezar a tomar vitaminas para el embarazo

 

Se recomienda comenzar a tomar suplementos prenatales en cuanto sepas que estás esperando un bebé. Puede que también quieras comenzar a tomar algunas vitaminas para el embarazo al intentar quedarte embarazada.

 

Lo mejor es hablar con el médico de cabecera o el matrón para que te asesoren de manera personalizada.

 

 

Lee más información sobre nuestra gama de vitaminas para el embarazo y suplementos prenatales más abajo.

 

Mejores vitaminas para el embarazo en Garden of Life

 

Vitaminas con omega-3 para el embarazo

 

Los ácidos grasos omega-3 son una familia de ácidos grasos esenciales que desempeñan un papel fundamental en tu cuerpo y mejoran tu salud general. Dentro de la familia de ácidos grasos, existen dos miembros muy importantes: el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosatetraenoico).

 

Estos ácidos grasos no solo contribuyen al desarrollo de tu bebé y promueven la formación normal del cerebro y la visión, sino que también refuerzan tu bienestar durante el embarazo y la lactancia.

 

Nuestras cápsulas blandas prenatales con DHA y omega-3 Oceans MOM están diseñadas específicamente para el embarazo y la lactancia. Estas cápsulas blandas fáciles de masticar cuentan con un delicioso sabor a fresa y aportan 350 mg de DHA, 365 mg de omega-3 y 15 mg de EPA por ración.

 

 

Como alternativa, nuestras cápsulas blandas prenatales con DHA Dr Formulated también pueden apoyar vuestras necesidades durante el embarazo. Estos suplementos con omega-3 contienen vitamina D3 añadida y aportan 500 mg de DHA, que contribuye al desarrollo normal del cerebro del feto.

 

 

Multivitaminas para el embarazo Organics

 

Si buscas vitaminas veganas para el embarazo, echa un vistazo a nuestra gama de suplementos prenatales Organics. Elaboradas con una mezcla de frutas, verduras y hierbas ecológicas, además de contener folato añadido, estas vitaminas para el embarazo se han diseñado para apoyar a quienes esperan un bebé.

 

El folato contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, por lo que unos niveles bajos de este nutriente esencial pueden causar posibles defectos en el feto en desarrollo.

 

Disponibles en forma de comprimidos o gominolas con un delicioso sabor a bayas, eleva tus niveles de vitaminas con estas nutritivas multivitaminas para el embarazo:

 

 

Vitaminas para el embarazo Vitamin Code

 

En Garden of Life, Vitamin Code Raw Prenatal contiene una fórmula integral diseñada para el embarazo. Con 20 frutas y verduras crudas, en polvo y cultivadas de forma ecológica, también se puede tomar antes del embarazo, y aporta antioxidantes, vitamina D3, enzimas y bacterias lácticas tanto para las mamás como para los bebés en desarrollo.

 

Este suplemento de multivitaminas integral es vegetariano y no contiene lácteos ni soja, por lo que es uno de los mejores multivitaminas para el embarazo que cumple varios requisitos dietéticos.

 

 

Microbiomas prenatales

 

Nuestro Microbiome Once Daily Prenatal es un suplemento especialmente formulado para las personas que esperan un bebé. Apto para su uso durante el embarazo y la lactancia, contiene 16 cepas de bacterias vivas y 20 000 millones de UFC por cápsula.

 

Este suplemento para el embarazo también aporta 115 mg de mezcla de fibra prebiótica ecológica en una cápsula vegetariana diseñada para tomarse una vez al día.

 

 

Lee más información sobre los mejores suplementos para mujeres de más de 50 años en este artículo:

 

Las mejores multivitaminas para mujeres mayores de 50 años

Tu salud

Las mejores multivitaminas para mujeres mayores de 50 años

Afronta tus 50 con tranquilidad con las multivitaminas para mujeres de más de 50 años.

2022-09-02 15:29:37Por Garden of Life



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta