Los suplementos son una forma estupenda de garantizar que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Si sigues una dieta vegana, puede que te resulte difícil obtener diversos nutrientes mediante los alimentos que consumes. Al no tomar productos lácteos, es posible que no recibas algunas vitaminas o minerales esenciales, y ahí es donde entran en juego los suplementos veganos, que pueden ayudarte a obtener y mantener una salud óptima.
A veces, los suplementos veganos son difíciles de ingerir, ya sea porque tienen un sabor desagradable o porque cuesta tragar comprimidos, pero nuestra gama de vitaminas veganas en formato gominola te lo pone fácil a la hora de recibir esos nutrientes añadidos.
Elaboradas sin gelatina ni productos animales, estas sabrosas gominolas multivitamínicas son masticables y están disponibles en diferentes sabores deliciosos. ¡Tomar suplementos nunca había sido tan sencillo como ahora! Además, tanto si sigues una dieta vegana como si no, estas gominolas veganas te ofrecerán un extra de vitaminas y minerales esenciales para darte más energía y cubrir tus necesidades básicas.
La gama Organics es 100 % vegana. Te encantará saber que contamos con un montón de gominolas veganas. Sigue leyendo para descubrir la guía de vitaminas veganas en formato gominola de Garden of Life.
1) Gominolas veganas multivitamínicas para mujer
Si buscas unas gominolas veganas multivitamínicas para mujer, tenemos la opción perfecta para ti. Las gominolas Organics multivitamínicas para mujer, elaboradas específicamente para satisfacer las necesidades de las mujeres, cuentan con ingredientes orgánicos y vitaminas y minerales esenciales.
Con nueve frutas orgánicas diferentes sumadas a las vitaminas B, vitamina C, zinc y selenio, estas gominolas veganas sin gelatina tienen un delicioso sabor a frutas del bosque y ayudan a aumentar el consumo de nutrientes.
Si tienes más de 40 años, también disponemos de unas gominolas veganas diseñadas específicamente para ti. Las gominolas Organics multivitamínicas para mujeres mayores de 40 años te aportarán, en un solo mordisco, una amplia variedad de vitaminas y minerales, entre ellos 800 UI de vitamina D3.