Tu salud

Guía de gominolas vitamínicas veganas

Los suplementos son una forma estupenda de garantizar que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Si sigues una dieta vegana, puede que te resulte difícil obtener diversos nutrientes mediante los alimentos que consumes. Al no tomar productos lácteos, es posible que no recibas algunas vitaminas o minerales esenciales, y ahí es donde entran en juego los suplementos veganos, que pueden ayudarte a obtener y mantener una salud óptima.

 

A veces, los suplementos veganos son difíciles de ingerir, ya sea porque tienen un sabor desagradable o porque cuesta tragar comprimidos, pero nuestra gama de vitaminas veganas en formato gominola te lo pone fácil a la hora de recibir esos nutrientes añadidos.

 

Elaboradas sin gelatina ni productos animales, estas sabrosas gominolas multivitamínicas son masticables y están disponibles en diferentes sabores deliciosos. ¡Tomar suplementos nunca había sido tan sencillo como ahora! Además, tanto si sigues una dieta vegana como si no, estas gominolas veganas te ofrecerán un extra de vitaminas y minerales esenciales para darte más energía y cubrir tus necesidades básicas.

 

La gama mykind Organics es 100 % vegana. Te encantará saber que contamos con un montón de gominolas veganas. Sigue leyendo para descubrir la guía de vitaminas veganas en formato gominola de Garden of Life.

 

row of vegan gummy range from Garden of Life

 

1) Gominolas veganas multivitamínicas para mujer

 

Si buscas unas gominolas veganas multivitamínicas para mujer, tenemos la opción perfecta para ti. Las gominolas mykind Organics multivitamínicas para mujer, elaboradas específicamente para satisfacer las necesidades de las mujeres, cuentan con ingredientes orgánicos y vitaminas y minerales esenciales.

 

Con nueve frutas orgánicas diferentes sumadas a las vitaminas B, vitamina C, zinc y selenio, estas gominolas veganas sin gelatina tienen un delicioso sabor a frutas del bosque y ayudan a aumentar el consumo de nutrientes.

 

Si tienes más de 40 años, también disponemos de unas gominolas veganas diseñadas específicamente para ti. Las gominolas mykind Organics multivitamínicas para mujeres mayores de 40 años te aportarán, en un solo mordisco, una amplia variedad de vitaminas y minerales, entre ellos 800 UI de vitamina D3.

 

 

2) Gominolas veganas multivitamínicas para hombre

 

¡No nos olvidamos de los hombres! Nuestras gominolas multivitamínicas veganas también están disponibles con ingredientes específicos para hombres. Es importante que te asegures de que tu cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita, sobre todo si sigues una dieta vegetariana. En Garden of Life, contamos con diversos suplementos veganos para la salud de los hombres que ayudan a potenciar y a complementar una dieta saludable y equilibrada.

 

Nuestras gominolas mykind Organics multivitamínicas para hombre con sabor a frutos del bosque y nuestras gominolas multivitamínicas para hombres mayores de 40 años contienen 800 UI de vitamina D3 por unidad para potenciar la salud del sistema inmunitario y la función muscular, además de mantener los huesos y los dientes en buen estado.

 

Se elaboran sin productos animales, azúcares procesados, siropes ni harina de maíz, para que puedas gozar de la tranquilidad de dar a tu cuerpo únicamente ingredientes orgánicos de la mejor calidad. Toma cuatro de estas gominolas veganas al día para beneficiarte de una gran fuente de vitamina E y folato.

 

 

3) Gominolas veganas multivitamínicas para niños

 

Protege la salud de tus peques con estas vitaminas veganas en formato gominola de Garden of Life. Disponibles con un delicioso sabor a frutos del bosque o frutas variadas, las gominolas mykind Organics multivitamínicas para niños son 100 % veganas y contienen una mezcla de vitaminas y antioxidantes que ayuda a potenciar su sistema inmunitario.

 

Introducir suplementos en la dieta de los niños nunca había sido tan sencillo como con estas vitaminas veganas en formato gominola, ¡les encantará el sabor afrutado y les parecerán como un caramelo! Dales hasta cuatro gominolas veganas cada día para disfrutar de unos beneficios óptimos.

 

 

Las vitaminas C y E ayudan a proteger las células del estrés oxidativo, mientras que la vitamina D fomenta el funcionamiento normal del sistema inmunitario en los niños.

 

4) Vitaminas veganas en formato gominola para mujeres embarazadas

 

Si estás embarazada, debes asegurarte de que tu cuerpo recibe los nutrientes esenciales que necesita para proteger al bebé. Nuestras vitaminas veganas en formato gominola para el embarazo se han diseñado específicamente para ayudar a las madres durante esta etapa.

 

Las gominolas mykind Organics multivitamínicas para el embarazo, que contienen 600 mg de folato, son el multivitamínico vegano perfecto para añadir a tu rutina diaria mientras estás embarazada. El folato contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, por lo que es un nutriente fundamental para las futuras mamás.

 

En el caso de las mujeres veganas o vegetarianas, estas vitaminas veganas para el embarazo en formato gominola resultan muy cómodas y, además, aportan un extra de nutrientes esenciales a la mamá y al bebé.

 

 

5) Vitaminas veganas en formato gominola para la salud inmunitaria

 

Protege la salud de tu sistema inmunitario con nuestras gominolas mykind Organics con saúco. Estas vitaminas veganas en formato gominola ofrecen un extra de vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Estas gominolas veganas con fruta pura contienen saúco negro y echinacea orgánicos, y son una opción deliciosa para proteger tu salud inmunitaria.

 

 

6) Gominolas veganas con cúrcuma

 

Famosa por sus propiedades antinflamatorias y la gran variedad de beneficios de salud que aporta, no es de sorprender que la cúrcuma siempre forme parte de las listas de superalimentos. Puedes optar por añadir esta especia amarilla a diversos platos veganos para aumentar tu ingesta y beneficiarte de sus propiedades vegetales.

 

Por otro lado, nuestras gominolas mykind Organics con cúrcuma son una opción rápida y efectiva a la hora de incluir este superalimento en tu dieta. Elaborados con cúrcuma y jengibre orgánicos y fermentados, estos suplementos veganos en forma de gominola no contienen gelatina animal ni azúcar refinado, solo fruta de verdad.

 

 

7) Gominolas con vinagre de sidra de manzana

 

La última incorporación a nuestra gama de suplementos veganos en formato gominola son nuestras gominolas mykind Organics con vinagre de sidra de manzana. Elaboradas con manzanas orgánicas fermentadas, estas gominolas veganas son una opción sabrosa y cómoda de consumir vinagre de sidra de manzana, repleto de bacterias beneficiosas y ácido acético.

 

Disponibles en diferentes sabores y con fórmulas únicas que abordan diferentes necesidades de la salud, estas gominolas veganas son una excelente manera de incluir el vinagre de sidra de manzana en tu dieta sin tener que soportar el desagradable sabor ácido.

 

Ayuda a tu salud intestinal con nuestra mezcla especialmente formulada Microbiome, que contiene dos mil millones de UFC de cepas de bacterias vivas, u opta por nuestras gominolas veganas Energy para conseguir un extra de cafeína. Nuestras gominolas Diet con vinagre de sidra de manzana incluyen extracto de grano de café verde Svetol® orgánico y pueden complementarse con dieta y ejercicio.

 

Por otro lado, nuestras gominolas con vinagre de sidra de manzana originales cuentan con un delicioso sabor a manzana verde y fresa para ayudar a tu dieta vegana.

 

 

Descubre más información sobre los beneficios que las gominolas con vinagre de sidra de manzana aportan a la salud en el siguiente artículo:

 

Vinagre de manzana: todo lo que necesitas saber

Tu salud

Vinagre de manzana: todo lo que necesitas saber

2021-08-11 11:04:31Por Garden of Life



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta