Tu salud

Vinagre de manzana: todo lo que necesitas saber

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana se ha puesto de moda, por lo que nos complace anunciar la nueva colección mykind Organics de Garden of Life de gominolas 100 % veganas y ecológicas con vinagre de manzana.

 

Vinagre de manzana

 

¿Qué es el vinagre de manzana?

 

El vinagre de manzana es un tipo de vinagre hecho con zumo de manzana fermentado. Está elaborado con manzanas trituradas: se extrae el zumo y el azúcar que se produce se fermenta para dar lugar al vinagre.

 

El vinagre de manzana contiene una sustancia conocida como ácido acético, y es rico en bacterias vivas.

 

El vinagre de manzana ecológico es la parte principal de la gama de suplementos de gominolas mykind Organics con vinagre de manzana.

 

Cómo tomar vinagre de manzana

 

El vinagre de manzana se utiliza para aliñar ensaladas y hacer adobos o chutneys, pero no es un producto agradable de consumir por sí solo. Además, es muy ácido, por lo que debes tener cuidado a la hora de proteger tus dientes.

 

Vinagre de manzana

 

Las gominolas son una forma más sabrosa (y saludable para los dientes) de tomar vinagre de manzana. Nuestras gominolas mykind Organics con vinagre de manzana son fáciles y prácticas de tomar. Cada fórmula cuenta con una dosis recomendada diferente, por lo que aconsejamos leer las instrucciones del embalaje antes de añadir el vinagre de manzana a tu rutina.

 

¿Qué es el vinagre de manzana con «madre»?

 

Puede que hayas visto la palabra «madre» mencionada en artículos que hablan del vinagre de manzana. El vinagre de manzana sin filtrar contiene lo que se conoce como «madre». El vinagre de manzana con «madre» es mucho más oscuro y puede parecer que tiene como unas partículas flotando en él.

 

Se piensa que la «madre» es una buena fuente de bacterias vivas, como la bacteria del ácido acético.

 

El vinagre de manzana filtrado no tiene esas partículas, así que si quieres una dosis extra de bacteria vivas, opta por el vinagre de manzana con «madre».

 

Gominolas con vinagre de manzana de Garden of Life

 

Nuestras gominolas mykind Organics con vinagre de manzana están fabricadas con manzanas ecológicas recién cultivadas, y no contienen edulcorantes, saborizantes, colorantes artificiales ni químicos nocivos.

 

Nuestra colección incluye cuatro fórmulas diferentes de vinagre de manzana:

 

1. Vinagre de manzana mykind Organics Original

 

Nuestras gominolas originales mykind Organics con vinagre de manzana contienen 500 mg de vinagre de manzana y un 5 % de ácido acético por ración, y cuentan con un delicioso sabor a manzana verde y fresa, por lo que resultan muy sencillas y atrayentes a la hora de incorporarlas en un modo de vida saludable.

 

 

2. Vinagre de manzana mykind Organics con probióticos

 

Estos suplementos 100 % veganos y ecológicos con vinagre de manzana contienen 2000 millones de UFC de cepas de bacterias vivas, así como vinagre de manzana con un 5 % de ácido acético.

 

 

3. Vinagre de manzana mykind Organics con cafeína

 

Nuestras gominolas mykind Organics con vinagre de manzana con cafeína contienen 1000 mg de vinagre de manzana por ración (tres gominolas al día), así como 40 mg de cafeína procedente del fruto de café y de té verde ecológico.

 

 

4. Vinagre de manzana mykind Organics con Svetol®

 

El cuarto producto de la gama son nuestras gominolas vinagre de manzana mykind Organics con Svetol®, que contienen Svetol® ecológico, un extracto de grano de café verde.

 



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta