Tu salud

Las mejores ofertas para el Black Friday de Garden of Life

Una mujer tomando suplementos con un vaso de agua.

 

Viernes, 24 de noviembre de 2023: apunta esta fecha en tu calendario. Durante todo el Cyber Weekend tendrás acceso a diferentes ofertas de suplementos del Black Friday que no te puedes perder.  

 

Si quieres comprar nuestros suplementos para la salud intestinal, vitaminas, colágeno o proteínas, ahora es la oportunidad perfecta. Venga, anímate a conocer nuestros productos más populares para no perderte nuestras fantásticas ofertas durante el Cyber Weekend. 

 

Viernes, 25 de noviembre de 2022: apunta esta fecha en tu calendario. Este Black Friday y durante todo el Cyber Weekend, tendrás acceso en Garden of Life a una gama de ofertas que no te podrás perder, con descuentos en suplementos saludables y proteínas en polvo.

 

¿Qué es el Black Friday?  

 

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y es el día después de Acción de Gracias. Suele dar el pistoletazo de salida a la temporada de compra de regalos con unos descuentos increíbles.  

 

Debido al éxito y la popularidad que tiene este día en EE. UU., muchos países han seguido su ejemplo y aprovechan esta época para promocionar sus mejores ofertas.  

 

Este Black Friday, puedes ahorrar a lo grande y abastecerte de todos tus productos Garden of Life favoritos. 

 

¿Qué ofrecemos en nuestras rebajas de proteínas del Black Friday?  

 

Si estás buscando un gran descuento en proteína en polvo, no te puedes perder nuestras ofertas del Black Friday. Tanto si vas al gimnasio como si sigues una dieta vegana, nuestra gama de productos te permitirá mejorar tu ingesta de proteína para alcanzar tus objetivos.  

 

Si te encanta nuestra popular Proteína Orgánica Raw, te alegrará saber que está incluida en nuestra increíble venta de proteínas del Black Friday.  

 

Con 22 g de proteína por ración, esta proteína vegana en polvo puede ayudarte a conseguir tus objetivos, tanto si simplemente quieres mantener una dieta equilibrada como si quieres ganar masa muscular. De todas formas, si este Black Friday estás buscando ofertas de proteína de lactosuero, también tenemos una opción para ti. Nuestra proteína de lactosuero Sports Grass Fed aporta 24 g por porción. No solo procede de granjas sostenibles de vacas criadas en libertad, sino que esta proteína orgánica también cuenta con la certificación NSF Certified for Sport® para asegurarte de que has hecho buena elección respecto a tus suplementos. De hecho, la decisión más difícil que tendrás que tomar es decantarte por el chocolate o la vainilla.  

 

 

¿Estarán de oferta los suplementos para el microbioma? 

 

Si estás buscando formas de favorecer tu salud intestinal, una buena opción es empezar a tomar los suplementos con bacterias vivas. Nuestra gama Raw Microbiome ha sido especialmente formulada con cultivos vivos para favorecer la salud intestinal. 

 

Nuestra primera elección sería nuestro premiado Raw Microbiome Ultimate Care. Pero no te conformes con nuestra palabra: estas cápsulas han sido votadas como «el mejor suplemento en general» en la categoría de probióticos por The Independent, tres años consecutivos.  

 

 

Nuestras ofertas del Black Friday en suplementos de colágeno 

 

Si quieres ayudar a mantener la elasticidad de tu piel o comprobar si los supuestos beneficios del colágeno para la salud ósea pueden ayudarte, durante este Black Friday puedes probarlo por menos dinero. 

 

Descubre grandes ahorros en nuestros famosísimos péptidos de colágeno de ganado alimentado con hierba. Nuestro colágeno en polvo, que se absorbe fácilmente en agua, batidos o incluso dulces, es una forma fácil y rápida de incorporar el colágeno a tu dieta diaria, ya que aporta 20 g por ración. 

 

Tanto si quieres abastecerte de tus suplementos favoritos para la salud intestinal como si quieres reforzar tu trabajo en el gimnasio con nuestras populares proteínas en polvo, puedes consultar aquí todas nuestras ofertas de proteínas y suplementos del Back Friday. ¡No te las puedes perder! 

 



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta