Tu salud

¿Cuáles son los mejores suplementos para el verano?

 

La dieta y la rutina de ejercicio suelen cambiar con las estaciones, y lo mismo debería ocurrir con la forma de ayudar a tu cuerpo con suplementos.

 

En verano, solemos pasar más tiempo al aire libre, estamos expuestos a una luz solar más intensa y el clima más cálido significa que el riesgo de deshidratación puede ser mayor.

 

woman drinking infused water in the sun

 

Teniendo esto en cuenta, a continuación te explicamos las vitaminas y suplementos que deberías tomar para cuidar de tu salud y de tu bienestar este verano.

 

Por qué deberías tomar vitamina C en verano

 

La vitamina C puede aportarte energía durante todo el año, pero podría resultar especialmente beneficiosa en verano, cuando la piel necesita una ayuda extra, ya que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento correcto de la piel.

 

La vitamina C también contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Aunque el verano no sea la época típica de la tos y los resfriados, pueden aparecer en cualquier momento, por lo que es importante cuidar el sistema inmunitario durante todo el año.

 

Nuestra vitamina C en aerosol mykind Organics tiene un sabroso sabor a naranja y mandarina y está diseñada para reforzar el sistema inmunitario y promover la salud de la piel.

 

 

Esta vitamina oral en aerosol es cómoda y fácil de tomar, así que este verano puedes llevarla en el bolso antes de salir de casa para reforzar tu ingesta de vitamina C.

 

Lee más sobre qué es la vitamina C y cómo puede beneficiar a tu salud este verano:

 

¿Qué es la vitamina C y qué beneficios aporta?

Tu salud

¿Qué es la vitamina C y qué beneficios aporta?

Profundiza en los beneficios de la vitamina C y los suplementos que recomendamos.

2022-03-21 09:11:15Por Garden of Life

 

Los beneficios de tomar vitamina D en verano

 

A la vitamina D también se la conoce como la vitamina del sol, porque la luz natural del sol es una de nuestras mejores fuentes de este nutriente esencial.

 

Pero si pasas la mayor parte del tiempo en interiores o tienes el máximo cuidado al mantener tu piel protegida del sol, es posible que no te expongas mucho a la luz solar natural incluso en pleno verano, por lo que podrías valorar la opción de tomar un suplemento de vitamina D.

 

Nuestra vitamina D3 vegana en aerosol mykind Organics con sabor a vainilla es una forma sencilla de aumentar tu ingesta diaria de vitamina D, 100 % vegana y orgánica, sin azúcares añadidos.

 

 

La vitamina D contribuye al mantenimiento de unos huesos normales, ya que este aerosol vitamínico ayuda a promover la absorción del calcio para unos huesos sanos. La vitamina D también puede contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

 

Multivitaminas completas para todo el año

 

Recomendamos tomar multivitaminas durante todo el año, no solo en verano, para ayudarte a reforzar tus objetivos de salud y de bienestar.

 

Busca una fórmula multivitamínica pensada para ti; nuestra gama mykind Organics incluye multivitaminas adaptadas a hombres y mujeres, y a diferentes grupos de edad, para que puedas encontrar el suplemento adecuado para ti.

 

 

 

Colágeno Belleza en polvo: dos sabores veraniegos

 

Cuidar la piel es importante durante todo el año, pero especialmente en verano. El colágeno es un componente clave de la piel, pero nuestro suministro natural empieza a disminuir a medida que envejecemos, por lo que muchas personas recurren a los suplementos de colágeno para obtener un extra.

 

 

Nuestro colágeno Belleza de animales alimentados con hierba está disponible en dos sabores veraniegos, limonada de fresa y arándano rojo y granada. Además, es un complemento perfecto para batidos o smoothies.

 

 

El suplemento colágeno Belleza contiene colágeno tipo I y tipo II, así como vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento correcto de la piel, y biotina para contribuir al mantenimiento normal de la piel y el cabello.

 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el colágeno de animales alimentados con hierba y cómo introducirlo en tu rutina este verano:

Colágeno Grass Fed: Todo lo que necesitas saber sobre el colágeno

Tu cuerpo

Colágeno Grass Fed: Todo lo que necesitas saber sobre el colágeno

2020-10-05 16:10:13Por Dawn Thorpe Jarvis, MSc



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta