Tu salud

¿Cuáles son los mejores suplementos para la salud de las mujeres?

Cada persona tiene unas necesidades específicas en cuanto a salud y bienestar se refiere, y las necesidades de las mujeres difieren ligeramente de las de los hombres.  

 

En Garden of Life, tenemos suplementos para todo el mundo, desde bebés hasta personas mayores de 50 años, entre los que se incluyen vitaminas y suplementos con probióticos especialmente formulados para satisfacer las necesidades de la salud de las mujeres. 

 

Si buscas una ayudita extra, echa un vistazo a nuestra guía sobre algunos de nuestros mejores suplementos para la salud de las mujeres, fabricados con ingredientes de calidad y cuyo origen es totalmente trazable: 

 

1. Gominolas Organics Women’s Multi 

 

Nuestras gominolas Organics Women’s Multi son unas multivitaminas 100 % veganas y ecológicas formuladas especialmente para mujeres.  

 

 

Estas gominolas con sabor a frutas del bosque contienen vitaminas ecológicas gracias a una mezcla única de hierbas, vegetales y frutas en polvo, como extracto de arándano. 

 

Estas multivitaminas para mujeres contienen: 

 

  • Vitaminas B (B2, B3 y B8) para fomentar una piel saludable 
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 para contribuir a un metabolismo energético normal 
  • Zinc y selenio para ayudar a mantener unas uñas normales 
  • Vitaminas C, B2, B3, B5, B9 y B12 para ayudar a reducir el cansancio 

2. Vitamin Code Mujeres 

 

Diseñadas para las mujeres durante la etapa reproductiva, nuestras cápsulas Vitamin Code Women están fabricadas con una fórmula multinutrientes con alimentos naturales, que incluyen nutrientes de alimentos crudos con una base de frutas y verduras naturales. 

 

Estas vitaminas para mujeres, que contienen bacterias vivas y enzimas, se elaboran a una temperatura inferior a 46 ºC, garantizando así su frescura. 

 

 

3. Cápsulas Microbiome Once Daily para mujeres 

 

Si buscas unos suplementos con probióticos para mujeres, nuestras cápsulas Microbiome Once Daily para mujeres están hechas con una fórmula única creada exclusivamente para mujeres, diseñadas para fomentar una flora intestinal saludable y satisfacer las necesidades de salud de las mujeres. 

 

 

Cada cápsula contiene 50 000 millones de UFC con 16 cepas de bacterias vivas procedentes de diversas bacterias, como L. reuteri y L. fermentum, resistentes a la acidez estomacal y a la bilis para favorecer la salud del sistema digestivo e inmunitario de las mujeres. 

 

4. Colágeno para la belleza en polvo 

 

Los suplementos de colágeno pueden ayudar a realzar la belleza natural. Dado que las reservas de colágeno natural del cuerpo empiezan a reducirse con la edad, algunas mujeres optan por incorporar colágeno en polvo en su rutina diaria para ayudar a mejorar las reservas. 

 

Nuestro colágeno para la belleza en polvo se presenta en dos sabores: limonada de fresa y arándanos rojos con granada, así que puede añadirse a deliciosos batidos y smoothies.  

 

 

Contiene colágeno bovino de tipo I y II, además de vitamina C, que contribuye a la actividad normal de colágeno para las actividades normales de la piel, así como biotina para  contribuir al mantenimiento de una piel y un cabello normales. 

 

5. Comprimidos Organics Prenatal Multi 

 

En Garden of Life también contamos con suplementos vitamínicos para el embarazo, como nuestros comprimidos Organics Prenatal Multi, que incluyen una mezcla de nueve frutas ecológicas en una sabrosa gominola masticable y vegana con sabor a frutas del bosque, elaborada con pectina procedente de manzanas sin OGM y cáscara de naranja ecológica. 

 

 

¿Quieres obtener más información sobre las vitaminas recomendadas para el embarazo? Echa un vistazo a nuestra guía sobre vitaminas prenatales aquí: 

 

Guía de vitaminas prenatales

Tu salud

Guía de vitaminas prenatales

2020-11-10 11:15:29Por Garden of Life



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta