¿Pensabas que los suplementos vitamÃnicos son solo para los adultos? Nada más lejos de la realidad, son igual de importantes para los niños, o incluso más.
Sabemos que los niños pueden dar problemas a la hora de comer, por lo que darles todas las vitaminas necesarias para crecer y mantenerse saludables puede ser todo un desafÃo. Que los peques coman suficiente fruta y verdura puede convertirse en un tira y afloja, pero los suplementos de vitaminas te quitarán una carga de encima.
Con los suplementos, te aseguras de que tus hijos obtienen la cantidad adecuada de nutrientes para que la tranquilidad reine en ese aspecto. Los espráis de vitaminas, como la gama Organics de Garden of Life, hacen que esta tarea sea aún más fácil. Nuestros espráis de vitaminas orgánicos, fáciles de tomar y deliciosos, se han diseñado para niños mayores de 4 años.
La vitamina A
La vitamina Ajuega un papel esencial en la salud del sistema inmunitario de los niños, y mantiene una piel y vista saludables.
Recomendamos que los niños de edades comprendidas entre 6 meses y 5 años tomen un suplemento diario de vitamina A, excepto si beben 500 ml de leche maternizada cada dÃa, ya que la leche maternizada está enriquecida con vitaminas esenciales, y no se recomienda que los niños tomen un exceso de vitaminas.
La vitamina A está presente de manera natural en:
- Zanahorias
- Batatas
- Mangos
- Espinacas
- Brócolis
- Productos lácteos
Anima a tus hijos a tomar estos alimentos y, si te cuesta que ingieran vitaminas, piensa en los suplementos para deshacerte de la presión.
Vitamina B12
Si toda tu familia, incluidos tus hijos, sigue una dieta con alimentos de origen vegetal, puede resultar más difÃcil que obtengan suficiente vitamina B12, que se encuentra sobre todo en la carne, las aves y el pescado.
La vitamina B12 juega un papel importante en el mantenimiento de los niveles de energÃa, fomentando un metabolismo saludable y la salud del corazón y del sistema nervioso.
Conforme van creciendo, los niños necesitan más vitamina B12. Los bebés requieren 0,5 mg al dÃa; de 1 a 4 años necesitarán 0,9 mg; cuando están en el periodo de entre 4 y 8 años, la cantidad asciende a 1,2 mg; mientras que en edades comprendidas entre 9 y 13, se recomiendan 1,8 mg.
Vitamina C
Presente de manera natural en los cÃtricos, el kiwi, las fresas, los pimientos y los tomates, puede ayudar a que el cuerpo absorba el hierro necesario, promoviendo asà la salud general y el sistema inmunitario de los niños.
También recomendamos que los niños de edades comprendidas entre 6 meses y 5 años tomen un suplemento diario de vitamina C, excepto si beben 500 ml de leche maternizada cada dÃa.
El espray de vitamina C Organics de Garden of Life, con refrescante sabor a mandarina, se ha diseñado para niños mayores de 4 años. Puede contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, asà como la formación de colágeno, que mantiene una piel saludable.