Tu salud

Toda la verdad sobre los suplementos para la salud de los hombres

 

Llevar una dieta sana y equilibrada desempeña un papel fundamental para garantizar que nuestro cuerpo reciba los nutrientes adecuados, pero a menudo resulta difícil obtener la cantidad adecuada de vitaminas y minerales esenciales necesarios para que nuestro cuerpo funcione y rinda al máximo únicamente con los alimentos.

 

Si, además, tienes una intolerancia alimentaria o sigues una dieta específica, como la cetogénica o la vegana, puede resultar complicado garantizar que tu cuerpo reciba todos los nutrientes adecuados que necesita para funcionar con normalidad sin la ayuda de vitaminas y suplementos.

 

Para los hombres que quieran mejorar su fuerza, perder peso, ganar músculo o simplemente asegurarse de que su cuerpo obtenga las necesidades nutricionales, en Garden of Life contamos con muchos suplementos para la salud de los hombres, que contribuyen y mantienen un estilo de vida saludable.

 

healthy man smiling at table with fruit and water

 

Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales que pueden rastrearse hasta su origen, por lo que te garantizamos que nuestras vitaminas para hombre contienen todo lo bueno, y dejan fuera todo lo malo.

 

Descubre qué suplementos deben tomar los hombres para mejorar su salud y cómo se puede contribuir a un estilo de vida equilibrado gracias a los suplementos favoritos para la salud masculina que figuran a continuación.

 

Los mejores suplementos vitamínicos para hombre

 

Vitamin Code Men

 

Una de las mejores maneras de garantizar que obtienes todas las vitaminas esenciales en tu dieta es con la ayuda de un multivitamínico. Nuestro Vitamin Code Men contiene más de 20 vitaminas y minerales, además de bacterias y enzimas especialmente formuladas para las necesidades nutricionales de los hombres.

 

Elaborada a partir de frutas y verduras ecológicas crudas, esta mezcla única de vitaminas proporciona a los hombres un multinutriente integral en una cápsula fácil de ingerir, perfecta para añadirla a tu rutina diaria y contribuir a una salud extraordinaria.

 

 

Vitamina D para hombres

 

La «vitamina del sol» es esencial para mantener una salud y un bienestar óptimos tanto en los hombres como en las mujeres, pero durante el otoño y el invierno resulta más complicado obtener suficiente vitamina D.

 

La vitamina D ayuda a que nuestro cuerpo absorba suficiente calcio y contribuye al mantenimiento de unos huesos sanos, además de favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los hombres nunca han tenido tan fácil tomar vitamina D: solo tienes que pulverizar nuestro práctico espray de vitamina D3 myKind Organics directamente en la boca una vez al día para aumentar tu ingesta de vitamina D de forma rápida y sencilla.

 

 

Vitamina B12 para hombres

 

La vitamina B12 es un elemento esencial para la salud y el bienestar general de los hombres. Si tienes niveles bajos de B12, puedes experimentar debilidad, mareos y fatiga.

 

Aunque la ingesta de vitamina B12 se puede aumentar de forma natural a través de los productos de origen animal, las personas que siguen una dieta vegana tienen que tomar suplementos de vitamina B12. En el caso de los hombres que comen carne, pescado y productos lácteos, añadir esta vitamina esencial a la dieta también merece la pena para contribuir a la salud cardíaca y metabólica, así como reducir el cansancio y la fatiga [1].

 

 

Omega-3 para hombres

 

Si quieres que tu salud y bienestar rindan al máximo, incluye suplementos de omega-3 en tu dieta diaria. Los ácidos grasos omega-3 de tipo EPA y DHA pueden contribuir a la salud cerebral y cardíaca. Es importante que los hombres se aseguren de consumir suficiente omega-3 a través de su dieta (por ejemplo, podemos encontrarlo en el pescado azul) o mediante el uso de suplementos para la salud de los hombres como nuestras cápsulas blandas Dr Formulated Advanced Omega, diseñadas para ayudar a la salud cardíaca y cerebral.

 

Magnesio

 

¿Sabías que el magnesio cuenta con diversos beneficios para la salud y desempeña un papel clave, ya que contribuye a diversas funciones esenciales del cuerpo?

 

En el caso de los hombres, el magnesio es importante para el funcionamiento normal de los músculos y ayuda a equilibrar los electrolitos. Además, reduce el cansancio y la fatiga y regula las funciones corporales.

 

Un suplemento de magnesio como nuestro delicioso magnesio en polvo, con sabor a frambuesa y limón o naranja, se puede añadir al agua, batidos o smoothies para obtener un aporte instantáneo de magnesio. Dado que el cuerpo no produce magnesio de forma natural, este suplemento es ideal para potenciar tu salud y estilo de vida.

 

 

Microbiome Once Daily Men’s

 

Potencia un microbioma saludable con la ayuda de nuestros suplementos para la salud intestinal de los hombres.

 

Nuestras cápsulas Microbiome Once Daily for Men, que cuentan con un gran número de bacterias beneficiosas resistentes al ácido estomacal y a la bilis, han sido especialmente formuladas para potenciar la salud del colon de los hombres, reducir los gases y contribuir a la salud general del sistema inmunitario.

 

Estos suplementos diarios para la salud del microbioma de los hombres, muy fáciles de tomar, son la manera perfecta de garantizar que el cuerpo reciba suficientes bacterias «buenas» para ayudar a una digestión saludable.

 

 

¿Qué suplementos deberían tomar los hombres para su salud?

man smiling and taking men's health supplements

 

Además de una dieta sana y equilibrada, nuestra lista de suplementos para la salud de los hombres puede contribuir a mantener el funcionamiento normal de las funciones corporales, como las del corazón, el cerebro, el intestino y el sistema inmunitario, por mencionar algunas. Es importante recordar que cada persona tiene diferentes requerimientos para alcanzar un equilibrio adecuado y que todos tenemos nuestras propias necesidades nutricionales.

 

Lee más sobre las diferentes vitaminas para hombres y mujeres y cómo puedes contribuir a la salud de tu cuerpo con Garden of Life.

 

¿Los hombres y las mujeres necesitan diferentes vitaminas?

Tu salud

¿Los hombres y las mujeres necesitan diferentes vitaminas?

2020-09-04 09:20:39Por Garden of Life

 

[1] La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga 



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta