Tu cuerpo

¿Cuáles son los mejores minerales y vitaminas para la salud de la piel?

Las mejores vitaminas para la piel

 

El estado y la textura de tu piel son claros indicadores de que tu cuerpo obtiene o no la hidratación y la nutrición que necesita. A fin de cuentas, es el órgano más grande de tu cuerpo, por lo que si no recibe todos los minerales y las vitaminas que necesita para que esté saludable e iluminada, pronto mostrará tales signos.

 

Si buscas vitaminas para una piel saludable, confía en ingredientes puros y naturales, recolectados a mano por Garden of Life y procedentes de suelos sin químicos dañinos. ¿Cuáles son las mejores vitaminas para la piel y la salud de la tez? Hemos puesto a tu disposición una guía sobre las vitaminas y los minerales que te ayudarán tanto interna como externamente.

 

Vitamina A: la que aplaca los radicales libres

 

La vitamina A es un potente antioxidante natural que puede ayudar a combatir los radicales libres de la superficie de la piel. Los radicales libres son átomos variables del medioambiente que pueden causar un estrés oxidativo a la piel y crear unos signos de envejecimiento prematuro. Entre las fuentes de radicales libres se incluyen la contaminación, los químicos industriales y la exposición a los rayos X.

 

Esta vitamina esencial puede ayudar a frenar estos efectos, reducir las imperfecciones de la piel y jugar un papel importante en la reprogramación de la función celular de la piel, dejándola completamente renovada y con una luminosidad juvenil.

 

Añade más vitamina A a tu dieta con alimentos tales como leche desnatada, huevos, verduras de hoja verde (brócoli y espinacas), así como frutas y verduras naranjas y amarillas.

 

 

Vitamina B12: el regulador de pigmentación

 

Dado que el cuerpo no produce vitamina B12 de forma natural, recomendamos tomar un suplemento, especialmente si se sigue una dieta con alimentos de origen vegetal. La vitamina B12 fomenta la salud de la piel al regular la producción de pigmentos de la piel, es decir, puede ayudar a proteger de la hiperpigmentación y la aparición de lunares. Además de la piel, la vitamina B12 también es importante para reducir el cansancio y la fatiga, por lo que añadir un espray vitamínico a tu rutina matinal puede ser una idea estupenda.

 

Para tener una tez limpia y luminosa, complementa tu dieta con vitamina B12 todos los días, sobre todo si sigues una dieta vegetariana o vegana.

 

Nuestro espray de vitamina B12 mykind Organics es la opción perfecta, pues con solo una vaporización en la boca cada mañana, puedes regular los pigmentos de tu piel. Una buena opción si tienes un tono de piel irregular o manchas oscuras.

 

Vitamina C: la milagrosa

 

De todos es sabido que la vitamina C tiene múltiples beneficios, pero sus ventajas para la piel son mucho menos conocidas. La vitamina C contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres y combaten los signos de envejecimiento prematuro. Puede incluso proteger contra el daño solar. Tampoco hay que olvidar que esta mágica vitamina también es esencial para la producción de colágeno, ya que coopera en la firmeza de la piel.

 

La vitamina C también se encuentra en el tomate y el brócoli, no solo en cítricos. Para que te asegures de que obtienes tu dosis diaria de vitamina C, hemos creado nuestro suplemento en espray de vitamina C mykind Organics (que brinda un estimulante sabor a mandarina y naranja), y nuestros polvos todo-en-uno Raw Organic (disponibles con sabor a vainilla o chocolate)

 

Zinc: el mineral antiinflamatorio

 

Obtener los minerales adecuados es tan importante como ingerir las mejores vitaminas. Añade hoy mismo el zinc a tu lista. Este mineral esencial tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a mejorar la apariencia del acné y las cicatrices, así como la aparición de líneas de expresión y arrugas.

 

La carne aporta unas cantidades excelentes de zinc, pero si sigues una dieta con alimentos de origen vegetal, te recomendamos los frutos secos, las semillas, los garbanzos y las lentejas. El problema es que el zinc no se almacena en el cuerpo durante mucho tiempo, así que si quieres obtener un extra de zinc para mejorar tu piel y la salud de tu sistema inmunitario, ¿por qué no pruebas nuestros comprimidos de zinc y vitaminas Code Raw y compruebas si se producen cambios en tu piel?

 

 

Colágeno: la proteína abundante

 

El colágeno es un mineral esencial para una piel fuerte, elástica e hidratada. Dado que es la proteína más abundante del cuerpo, es el principal componente del tejido conjuntivo de la piel, por lo que puede reducir las arrugas. Diversos estudios han demostrado que los suplementos de colágeno pueden mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, así como reducir la aparición de arrugas.

 

Aumenta tu consumo de colágeno con nuestra limonada Collagen Beauty en polvo con sabor a fresa o a arándano y granada. Estos polvos también contienen vitamina C y biotina, que realzan el pelo, la piel y las uñas.

 

 

Explora la colección completa de vitaminas y suplementos de Garden of Life y disfruta de un cuerpo estupendo por fuera y por dentro.



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta