¿Sabes qué podrían hacer por ti los suplementos con omega-3?
Los omega-3 son ácidos grasos esenciales, llamados así debido al papel fundamental que desempeñan a la hora de apoyar tu salud y bienestar.
Los pescados azules como el atún, el salmón y la sardina son una de las fuentes principales de omega-3, pero si no te gustan mucho o no comes la cantidad suficiente, los suplementos con omega-3 son una forma práctica de elevar tu ingesta. Normalmente contienen dos tipos de omega-3: DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico).
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales*, y una dosis diaria de 250 mg de DHA y EPA puede contribuir al funcionamiento normal del corazón**.
En Garden of Life, la trazabilidad es algo fundamental en todos nuestros productos, y también se aplica a nuestra gama de omega-3. Nos comprometemos a recolectar pescado que abunde en la naturaleza y que nunca esté en peligro de extinción. El pescado que usamos es salvaje y recién pescado, obtenido de forma sostenible en aguas prístinas.
A continuación, echaremos un vistazo a los diferentes suplementos con omega-3 disponibles en nuestra gama, incluido omega-3 para las necesidades de salud de las mujeres, las personas embarazadas y omega-3 para niños:
1. Cápsulas blandas con omega-3
Las cápsulas blandas de DHA de Garden of Life contienen 1000 mg de DHA por cápsula blanda, para apoyar tu salud y bienestar.