Tu cuerpo

Una piel luminosa desde el interior

Una joven sonriendo.

Crear una buena rutina de cuidado de la piel juega un papel esencial en el aspecto exterior de la piel. Por otro lado, el maquillaje también puede crear la ilusión de una piel luminosa. Sin embargo, nada mejor que cuidarla desde el interior para que reluzca con todo su poder.

 

Beber agua, tomar los alimentos adecuados y consumir suplementos de colágeno son solo algunos de los pasos que te recomendamos para cuidar de tu piel desde el interior.

 

¿Un elemento clave para lucir una piel luminosa? El agua.

 

Al beber agua, el cuerpo está plenamente hidratado, incluida la piel.

 

woman drinking water in the sun

 

Gracias al agua, la piel se mantiene rellena, tersa y plena, puesto que beberla en grandes cantidades hace esta se reseque y se agriete menos, y además mejora su elasticidad.

 

Alimentos para fomentar la salud de la piel

 

No es un secreto que los alimentos con alto contenido en agua también contribuyen a hidratar la piel. La lista empieza con los archiconocidos sandía, pepino, tomate y espinaca,

 

two women sharing a piece of watermelon

 

pero no nos podemos olvidar de los aguacates, las semillas de girasol y los pescados azules, muy beneficiosos para la piel gracias a su contenido en ácidos grasos.

 

También está la vitamina C, que contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. ¿Buscas una buena dosis de vitamina C? Entonces los cítricos, los pimientos, el brócoli, las fresas y la grosella negra son ideales para ti. Y si necesitas un extra, prueba el espray de vitamina C Organics, con un delicioso sabor a naranja y mandarina.

 

 

La vitamina E antioxidante es esa gran desconocida que también aporta beneficios a la piel, pues ayuda a combatir el estrés oxidativo causado por los radicales libres y hace que luzca de la mejor manera posible. La mejor fuente de vitamina E son las verduras de color verde, los frutos secos, las semillas, el salmón y el aguacate. 

 

El cuidado que tu piel se merece al exponerla al sol

 

Cuidar de tu piel bajo el sol puede ayudarla a permanecer luminosa por las razones adecuadas.  

 

Que el cielo no te engañe: aunque no esté muy soleado, resulta fundamental proteger la piel contra los dañinos rayos UV con un protector solar alto con FPS. La crema solar ayuda a que la piel no se reseque y no se queme con el sol, y la mantiene en buenas condiciones. 

 

Beneficios de los suplementos de colágeno

 

Los suplementos de colágeno realzan la belleza natural. El colágeno es un elemento que se encuentra de forma natural en el cuerpo y favorece la elasticidad de la piel, pero las reservas naturales de nuestro cuerpo se reducen conforme envejecemos. 

 

En Garden of Life tenemos una solución para (casi) todo, pues contamos con una estupenda gama de suplementos de colágeno bovino, ideales para incluirlos en tu rutina diaria y hacer frente a este problema. 

 

Nuestros Péptidos de colágeno bovino son una forma sencilla de añadir colágeno a tu rutina diaria, puesto que se absorben fácilmente, son cetogénicos y adaptados a la dieta paleo. Añádelos a batidos o smoothies y empieza a disfrutar de los resultados. 

 

 

Nuestro Colágeno Belleza en polvo, que podrás degustar con sabor a limonada de fresa o granada y arándano, es otra opción ideal, pues contiene colágeno bovino de tipo I y II, así como vitamina C y biotina. La vitamina C contribuye a la formación natural del colágeno para las funciones normales de la piel, mientras que la biotina asiste en el mantenimiento de un cabello normal.

 

 

¿Necesitas una tercera opción para convencerte? ¿Por qué no pruebas nuestro Colágeno bovino Super Beauty con sabor a arándano y azaí? Está diseñado para reducir las líneas de expresión y arrugas, y así lucir una piel más juvenil. Esta fórmula contiene melón cantalupo francés Holimel®, de cultivo ecológico, así como vitamina C antioxidante, que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

 

 

Si te interesa el tema, te invitamos a obtener más información sobre cómo obtenemos nuestro colágeno bovino:

 



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta