Crear una buena rutina de cuidado de la piel juega un papel esencial en el aspecto exterior de la piel. Por otro lado, el maquillaje también puede crear la ilusión de una piel luminosa. Sin embargo, nada mejor que cuidarla desde el interior para que reluzca con todo su poder.
Beber agua, tomar los alimentos adecuados y consumir suplementos de colágeno son solo algunos de los pasos que te recomendamos para cuidar de tu piel desde el interior.
¿Un elemento clave para lucir una piel luminosa? El agua.
Al beber agua, el cuerpo está plenamente hidratado, incluida la piel.
Gracias al agua, la piel se mantiene rellena, tersa y plena, puesto que beberla en grandes cantidades hace esta se reseque y se agriete menos, y además mejora su elasticidad.
Alimentos para fomentar la salud de la piel
No es un secreto que los alimentos con alto contenido en agua también contribuyen a hidratar la piel. La lista empieza con los archiconocidos sandÃa, pepino, tomate y espinaca,
pero no nos podemos olvidar de los aguacates, las semillas de girasol y los pescados azules, muy beneficiosos para la piel gracias a su contenido en ácidos grasos.
También está la vitamina C, que contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. ¿Buscas una buena dosis de vitamina C? Entonces los cÃtricos, los pimientos, el brócoli, las fresas y la grosella negra son ideales para ti. Y si necesitas un extra, prueba el espray de vitamina C Organics, con un delicioso sabor a naranja y mandarina.