Tu salud

Siete suplementos para aliviar el estrés

Cuando avanzamos en la vida, haciendo frente a las responsabilidades en casa y en el trabajo e intentando tener una vida social aceptable, a menudo debemos lidiar con unos niveles de estrés mayores. Te depare lo que te depare la vida, puedes hacer unas pequeñas modificaciones en tu rutina para reducir el estrés, como incluir unos cambios saludables en tu dieta y ejercicio habitual. 

  

En Garden of Life abogamos por lo natural, así que te presentamos una gama de vitaminas ecológicas para aliviar el estrés. Contamos con una amplia gama de suplementos saludables y remedios herbales, hecha con ingredientes naturales trazables desde su origen, que puedes añadir a tu dieta para ayudar a reducir los niveles de estrés. 

  

Hemos creado una lista de siete vitaminas, minerales y remedios herbales antiestrés para favorecer tu salud cerebral y bienestar general, que podrían ayudarte a sentir más calma y menos estrés. 

 

two women relaxing on sofa with cup of tea

 

Las mejores vitaminas contra el estrés

 

1. Complejo de vitamina B

 

Seguramente hayas oído hablar de diferentes vitaminas B y, de todas, la vitamina B12 es la más conocida. Pero, ¿sabías que hay ocho que componen un complejo de vitamina B? Todas las vitaminas B son esenciales para nuestro cuerpo, y ayudan a fomentar el funcionamiento psicológico, la energía y el metabolismo. 

 

Nuestro Complejo Vitamin Code Raw B en cápsulas contiene las ocho vitaminas B: tiamina (B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), vitamina B6, folato, vitamina B12, biotina (vitamina B7) y ácido pantoténico (vitamina B5). Con nutrientes puros de frutas y verduras completas, tu cuerpo recibirá todas las vitaminas B esenciales antiestrés, que también desempeñan un papel importante en el metabolismo energético normal y la salud cerebral. 

 

 

¿Qué es la vitamina antiestrés?

 

A la vitamina B5 también se la conoce como vitamina antiestrés, y la encontrarás en nuestros suplementos de complejo de vitamina B. Las ocho vitaminas B juntas son beneficiosas para mantener una salud óptima y un bienestar general y, por lo tanto, pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés.

 

happy woman dancing in sunset, stress free

 

2. Cápsulas Microbiome Mood+

 

Cuidarte desde el interior y asegurarte de que cuentas con un intestino saludable con probióticos es un primer paso ideal cuando buscas formas de reducir los niveles de estrés. Nuestros Suplementos Dr Formulated Mood+ Microbiome contienen una combinación especialmente formulada de cepas de bacterias vivas investigadas en estudios clínicos, ashwagandha ecológica y arándanos ecológicos que ayudan a favorecer el bienestar emocional y la relajación. 

 

La ashwagandha es una planta estupenda para la gestión del estrés, pues puede ayudar a que el cuerpo se adapte física y psicológicamente durante los periodos de estrés. Cuida de tu salud digestiva y de tu sistema inmunitario al mismo tiempo con este práctico suplemento antiestrés. 

 

 

Los mejores suplementos minerales contra el estrés

 

3. Magnesio

 

El magnesio es un mineral importante que puede tener un impacto positivo en la gestión del estrés y la ansiedad. Se encuentra en las hortalizas de hoja verde, legumbres y cereales integrales, y aporta muchos beneficios para la salud, favoreciendo diversas funciones corporales esenciales, además de reducir el cansancio y la fatiga. 

 

Nuestro Magnesio completo en polvo, con sabor a frambuesa y limón o naranja, puede añadirse al agua y resulta una forma muy sencilla de aportar más magnesio a la dieta. El magnesio, que favorece las funciones psicológicas normales, es un excelente suplemento para aliviar el estrés, así como para infundir calma y regularidad a las funciones corporales. 

 

 

Los mejores remedios herbales para aliviar el estrés

 

4. Ashwagandha

 

Puedes tomar ashwagandha en comprimidos para reducir los niveles de estrés. Al tomarlos dos veces al día, nuestros suplementos herbales Organics Ashwagandha ayudan a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, al mismo tiempo que favorecen unos niveles de energía óptimos. 

 

La ashwagandha, que se ha utilizado en la medicina tradicional ayurvédica durante siglos, tiene unas propiedades adaptogénicas que ayudan a que tu cuerpo se ajuste física y psicológicamente al estrés y a levantar el ánimo. 

 

 

5. Comprimidos suprarrenales Herbal Stress Balance

 

Los comprimidos Organics Herbal Stress Balance son un suplemento ideal si sufres de estrés, pues reúnen los beneficios del complejo de vitamina B y la ashwagandha en un práctico formato. Brinda a tu mente y tu cuerpo la ayuda que necesitan para gestionar el estrés diario con ayuda de las vitaminas B y las propiedades adaptogénicas de la raíz de ashwagandha y el ginseng. 

 

 

6. Comprimidos y Espray Sleep Well R&R

 

Para ayudarte a gestionar el estrés, es importante que obtengas suficientes horas de sueño de calidad, pero, a menudo, cuando sufrimos mucho estrés, cuesta dormirse con todos esos pensamientos rondando por la cabeza. Este círculo vicioso puede causar estragos en nuestro sistema inmunitario, así como en nuestro bienestar y salud general, lo que puede ocasionar aún más estrés. 

 

Nuestro espray Organics Herbal Night, también disponible en comprimidos, fomenta un sueño reparador. Contiene plantas relajantes, como melisa, pasiflora y manzanilla, así como potentes aminoácidos L-teanina. Solo tienes que tomarlo antes de ir a dormir para que te ayude a relajarte. También fomenta el descanso durante los ciclos de sueño, para que puedas despertarte con una sensación de renovación, con ganas de empezar un nuevo día con los niveles de estrés más bajos. 

 

 

7. Aceites esenciales para aliviar el estrés

 

Si estás buscando un remedio completamente natural para reducir el estrés, prueba a experimentar con diferentes aceites esenciales. Los aceites esenciales, perfectos para añadirlos a un baño o difusor, son una forma excelente de aportar calma y relajación a tu vida diaria. En Garden of Life, contamos con una gama de mezclas únicas de aceites esenciales, diseñadas para influenciar tu estado de ánimo, como «Calma», «Felicidad» y «Descanso». 

 

  • Nuestra mezcla de aceites esenciales «Felicidad» huele a naranja dulce y puede ayudar a levantarte el ánimo en cuanto la huelas. 
  • Nuestra mezcla de aceites esenciales «Descanso» cuenta con una nota principal de lavanda, que ayuda a calmar el cuerpo y la mente para disfrutar de un sueño reparador y, además, fomenta la tranquilidad. 
  • Nuestra mezcla de aceites esenciales «Calma» combina manzanilla, lavanda y abeto balsámico para potenciar la relajación, los pensamientos positivos y la paz interior. 

 

Obtén más información sobre cómo puedes reducir el estrés con una dieta y ejercicio aquí: 

 

Reducir el estrés con dieta y ejercicio

Tu salud

Reducir el estrés con dieta y ejercicio

2020-11-23 13:59:26Por Garden of Life



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta