Tu salud

Cómo reforzar tu microbioma intestinal

¿Qué suplemento para el microbioma es adecuado para mí?

 

Dado que nuestro microbioma es responsable de una amplia gama de funciones corporales esenciales, como la digestión de los alimentos, el metabolismo y la función cerebral, es evidente que la salud de nuestro microbioma está intrínsecamente ligada a nuestra salud general.

 

Cuando nuestro intestino está sano, nosotros también lo estamos. Cuidar de nuestra salud intestinal es indispensable, pero la amplia variedad de suplementos para el microbioma en el mercado hace difícil decidir cuál nos conviene más. Descubre la gama de suplementos para el microbioma de Garden of Life y comienza hoy mismo a cuidar de tu microbioma intestinal.

 

¿Qué es el microbioma?

 

En primer lugar, veamos qué es el microbioma. El microbioma es el nombre que se da a las bacterias, hongos y otros microorganismos vivos que residen en tu cuerpo. Dado que en nuestro microbioma intestinal hay bacterias beneficiosas y perjudiciales, es importante cuidar nuestra salud intestinal para garantizar que la cantidad de bacterias beneficiosas supere a las perjudiciales.

 

¿Cómo puedo reparar mi microbioma intestinal?

 

El microbioma de cada persona es único, lo que significa que una forma de mejorar la salud del microbioma intestinal puede funcionar bien para unas personas y mal para otras. Nuestro objetivo no será solo deshacernos de las bacterias malas, sino encontrar la manera de reconstruir y restaurar las bacterias beneficiosas. Puedes reconstruir tu microbioma intestinal bien a través de tu dieta (prebióticos) o mediante los productos para el microbioma.

 

La dieta es un buen punto de partida para reconstruir el microbioma intestinal. Algunos alimentos ricos en fibra se clasifican como prebióticos que ayudan a alimentar las bacterias beneficiosas del tracto intestinal. Una dieta con alto contenido vegetal, como la dieta mediterránea, proporcionará muchas frutas, verduras y cereales integrales ricos en fibra, perfectos para restablecer el recuento de bacterias saludables. Algunos alimentos comunes que son una gran fuente de prebióticos son el ajo, las cebollas, los plátanos, las manzanas y la avena, por nombrar algunos.

 

fibre-rich fruit and veg in mediterranean diet

 

También necesitarás una fuente de elementos para el microbioma para ayudar a reparar tu salud intestinal. Se trata de bacterias vivas que suelen encontrarse en los alimentos fermentados, como el kimchi y la kombucha. Sin embargo, la forma más fácil de asegurarte de estar ingiriendo la cantidad adecuada para restablecer la salud intestinal es tomar suplementos para el microbioma.

 

Sigue leyendo para descubrir cómo mejorar tu microbioma intestinal y averiguar qué suplemento para la salud intestinal es el adecuado para ti y tus necesidades.

 

Suplementos para el microbioma de Garden of Life

 

En Garden of Life ofrecemos una amplia gama de vitaminas y suplementos para ayudar a mantener la salud intestinal. Nuestra gama de suplementos para el microbioma, elaborados con ingredientes ecológicos y que contienen cultivos vivos beneficiosos, está específicamente formulada para diferentes edades, sexos y estados de salud.

 

Suplementos de microbioma Dr Formulated

Nuestra gama de suplementos de microbioma Dr Formulated de Garden of Life está elaborada con ingredientes clínicamente estudiados con cultivos vivos que favorecen la salud digestiva y del sistema inmunitario. Los suplementos de microbioma Dr Formulated, con miles de millones de diversas cepas de bacterias vivas y con verificación de producto transgénico, se han adaptado para satisfacer tus necesidades en función de tu edad, sexo y problemas de salud específicos. Echa un vistazo a los suplementos Dr Formulated más vendidos:

 

 

Suplementos Raw Microbiome

 

Nuestras fórmulas Raw Microbiome, con más de 30 cepas microbianas, emulan el consumo de alimentos integrales fermentados y proporcionan a tu tracto intestinal enzimas digestivas que ayudan a producir bacterias beneficiosas.

 

 

Con concentrado de yogur búlgaro, granos de kéfir silvestre europeo y scobies, obtendrás 100 000 millones de cultivos de bacterias vivas en cada cápsula, que deberás tomar una vez al día.

 

Además, nuestras cápsulas de cuidado definitivo Raw Microbiome han sido nombradas como el «mejor microbioma en general» en la calificación de «9 mejores suplementos para el microbioma y con prebióticos para ayudar a mejorar la salud intestinal» de IndyBest.

 

 

Suplementos Primal Defense Microbiome

 

Lo que hace únicos a los suplementos Primal Defense Microbiome es la presencia de organismos homeostáticos del suelo (HSO). Lamentablemente, los pesticidas actuales y otros productos químicos han eliminado nuestra fuente natural de HSO del suelo en el que se cultivan nuestros alimentos.

 

Proporciona a tu cuerpo las bacterias beneficiosas necesarias para defenderse con nuestros suplementos para el microbioma Primal Defense de Garden of Life y mejora aún más tu salud intestinal. Disponible en comprimidos, cápsulas y polvo.

 

 

Gominolas de vinagre de sidra de manzana mykind Organics

 

Elaboradas con manzanas ecológicas fermentadas, las gominolas de vinagre de sidra de manzana son una gran fuente de microbiomas y ácido acético.

 

Estos suplementos en formato gominola se presentan en una gama de deliciosos sabores, lo que facilita la ingesta del vinagre de sidra de manzana en la dieta sin el fuerte sabor ácido al consumirse por sí solo. Nuestro microbioma de vinagre de sidra de manzana mykind Organics es una fórmula única que contiene 2000 millones de UFC de cepas de bacterias vivas y vitamina B12 de alimentos enteros. Además, no contienen edulcorantes artificiales, saborizantes, colorantes ni productos químicos agresivos, por lo que puedes contar con la seguridad de que solo proporcionas cosas buenas a tu cuerpo.

 

 

Vinagre de manzana: todo lo que necesitas saber

Tu salud

Vinagre de manzana: todo lo que necesitas saber

2021-08-11 11:04:31Por Garden of Life



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta