Recipes

Receta de batidos de colágeno con gotas de chocolate y menta

Si buscas una forma práctica de aumentar tu ingesta de colágeno, esta deliciosa receta de batido de colágeno es lo que necesitas. Descubre, además, cuándo tomar batido de proteínas.

 

Elaborado con proteína de colágeno en polvo, leche de almendras, agua de coco, hojas de menta, espinacas, aguacate y plátano, este batido te aportará una gran cantidad de nutrientes y te ayudará a aumentar tus niveles de colágeno.

 

Una cucharada de proteína de colágeno en polvo con sabor a chocolate aporta a tu cuerpo 20 g de colágeno procedente de animales alimentados con pasto y una abundante cantidad de proteínas procedentes de semillas ecológicas de cáñamo, girasol, calabaza y sandía.

 

¿Qué es el colágeno y por qué es importante?

 

El colágeno es una de las proteínas más presentes en nuestro organismo; de hecho, constituyen un 30 % del contenido proteico total del organismo. El colágeno da estructura a tejidos importantes, como la piel, los músculos e incluso el cabello, y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la elasticidad de la piel.

 

A medida que empezamos a envejecer, empieza a disminuir la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, lo que produce líneas de expresión y arrugas.

 

Nuestra gama de colágenos en polvo es una solución fácil y cómoda para aumentar los niveles de colágeno y favorecer la elasticidad de la piel, fortalecer el cabello y las uñas, así como la salud y movilidad de las articulaciones.

 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el colágeno procedente de animales alimentados con pasto en este artículo:

 

Proteína de colágeno en polvo para batidos de colágeno

 

Nuestra proteína de colágeno en polvo para batidos de colágeno está disponible en dos deliciosos sabores: chocolate de comercio justo y vainilla. Una sola cucharada, compuesta por ingredientes integrales, te proporcionará 20 g de colágeno y, al mismo tiempo, aumentará tu ingesta de proteínas.

 

Para este batido de colágeno en polvo con sabor a menta y chocolate, hemos utilizado la proteína de colágeno en polvo con sabor a chocolate, pero siéntete libre de jugar con otros sabores y probar diferentes variaciones con nuestro colágeno en polvo con sabor a vainilla.

 

¿Cuándo tomar batido de proteínas? Prueba esta receta de batido de colágeno para aprovechar los beneficios de los suplementos de colágeno: prepáralo después de un entrenamiento o todas las veces que quieras darte un capricho.

 

mint chocolate collagen protein smoothie

 

Batido de colágeno con menta y gotas de chocolate

Porciones
2
Tiempo de preparación
5 minutos

Ingredientes

Método

  1. Pon todos los ingredientes, excepto las gotas de chocolate, en la batidora y bátelos a velocidad alta hasta obtener una mezcla homogénea.

  2. Añade las gotas de chocolate y bate de nuevo durante unos segundos.

  3. Sirve inmediatamente, adorna con hojas de menta.

 

¿Quieres probar más suplementos de colágeno? Descubre los 5 productos de colágeno que tienes que probar y compra la gama completa aquí.



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta