Tu salud

Cómo desintoxicar el cuerpo: la guía de Garden of Life

Desintoxicar el organismo puede ser la forma perfecta de empezar un nuevo estilo de vida saludable, una buena motivación para romper con los viejos hábitos y redefinir tu manera de pensar para comenzar de nuevo.

 

La desintoxicación consiste en eliminar las toxinas del organismo: si bebes demasiado alcohol o consumes demasiados alimentos poco saludables, es más probable que tengas una gran cantidad de toxinas potencialmente nocivas en el cuerpo.

 

Librarte de estas toxinas puede ser bueno tanto para el cuerpo como para la mente, ya que te ayudará a ser mucho más consciente de lo que comes.

 

Sigue leyendo para descubrir cómo desintoxicar el cuerpo con Garden of Life…

 

¿Cómo desintoxicar el cuerpo y por qué?

 

Después de un periodo de excesos, ya sean vacaciones, fiestas o simplemente un cambio en la rutina habitual, puede que sientas debilidad e hinchazón. Esto puede deberse a un exceso de toxinas en el organismo. Sin embargo, la desintoxicación puede solucionar el problema y reactivar el metabolismo.

 

Empezar una desintoxicación puede ser útil en caso de desequilibrio en el tracto digestivo, que es causa de reflujo, ardor de estómago o hinchazón. Cuanto más rápido elimines las toxinas, más rápido se reactivará tu metabolismo, lo que te dará mucha más energía.

 

Finalmente, una desintoxicación está diseñada para sentirse mejor y renovados, y eso es exactamente lo que lograrás gracias a nuestro alcalinizante y desintoxicante de Garden of Life.

 

 

Cómo desintoxicarse en casa

 

A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo desintoxicarse en casa:

 

  • Bebe agua caliente con zumo o rodajas de limón fresco en lugar de té o café
  • Bebe té verde
  • No olvides tomar mucha agua para hidratarte constantemente
  • Reduce el consumo de azúcar refinado y otros alimentos procesados
  • Favorece la digestión con suplementos para el microbioma
  • Prueba el alcalinizante y desintoxicante de Garden of Life

 

Desintoxicante de limón y jengibre de Garden of Life

 

El alcalinizante y desintoxicante de Garden of Life es una mezcla de superalimentos diseñada para favorecer la desintoxicación del cuerpo.

 

Elaborada de forma sostenible, esta fórmula cuenta con una amplia gama de ingredientes ecológicos como zumo de limón, agua de coco, jengibre, espinacas, raíz de bardana, raíz de cúrcuma y muchos más.

 

Cómo utilizar el desintoxicante de limón y jengibre de Garden of Life

 

Simplemente diluye una cucharada de esta nutritiva mezcla en un zumo, un batido o en agua, ¡y a disfrutar!

 

Para lograr los máximos resultados, sigue el proceso depurativo junto con nuestra dieta recomendada, específica para desintoxicarte.

 

Dieta depurativa

 

El 20 % de la dieta debe consistir en alimentos ricos en proteínas o acidificantes, como el pescado salvaje, los cereales integrales, las legumbres y la carne de vacuno alimentado con pasto; el 80 % restante de la dieta debe consistir en alimentos ricos en almidón y alcalinizantes, y alimentos «neutros», que aumentan el volumen fecal.

 

Entre los alimentos alcalinizantes recomendados se encuentran las almendras, la quinoa, el arroz integral y el trigo sarraceno, mientras que algunos de los alimentos que aumentan el volumen fecal y que pueden ayudar a mejorar tu dieta son las cebollas, el jengibre, el ajo y el cebollino ecológicos.

 

Comprar spray desintoxicante

 

Descubre más suplementos desintoxicantes que pueden ayudarte a limpiar y fortalecer tu organismo.

 



Garden of Life

Garden of Life

Escritora y Experta